What is in your beach bag? - Que llevas en tu bolso de playa?

8:29:00 AM



Hello beach beauties!
Today I wanna share with  you what I like to pack on my beach bag, I think everybody has their own necessities when it comes to the beach, to me the most important thing is to bring a big hat, comfy clothes, cute shades, magazines and some girly stuff, but let me show you....

Hola mis sirenitas playeras!!
Cómo han estado? Hoy les quiero compartir lo que  me gusta empacar en mi bolso playero, yo creo que cada persona tiene sus propias necesidades en cuanto a ir a la playa se refiere, para mi lo más importante es siempre llevar conmigo un sombrero de ala ancha, ropa cómoda, unas lindas gafas de sol, revistas y cositas de chicas, pero mejor dejenme que les muestre....









...and I can't forget my sweet little dog, she loves going to the beach and play fetch.
I love her!!
 
...Y no me puedo olvidar de mi bebe hermosa, a ella le encanta ir a la playita y jugar con la pelotita.
La amo muchísimo!!!






  • A straw bag: Buy here a straw bag is the perfect and stylish way to keep all your goodies safe and free of sand, I love this adorable cat face straw bag, isn't it cute?
  • Sunscreen: Protect your body and also your pretty face, I love this foundation powder with spf 30 from Bare Mineral, Buy here I love that this product protects my face and also keeps me free of oils.
  • Waterproof Mascara: Mascara is a must specially if you are wearing very little makeup, so buy a mascara that is waterproof so you can swim and sweat without worries.
  • Beach inspired jewelry: I love wearing jewelry, and when I am on the beach I make sure to wear at least something pretty and nautical, I love this starfish bracelet and you know what? you can buy it too at a very cheap price. Buy now
  • Ipod: of course we need music!!!
  • Makeup setting spray: If you are wearing makeup on the beach, you need to lock it in place, I recommend you this setting spray that I really like from Urban Decay. Buy here
  • Digital camera: I always make sure to have a digital camera with me, I love to keep pictures of  those special and fun moments in the beach.
  • Magazines: A good book or a couple of magazines will help you relax a little, I like Glamour and InStyle magazines and I always keep at least one in my beach bag.
  • Stila convertible color: I love this little compacts from Stila, you can use them for blush and also as a lipstick, my favorite shades are petunia and fuschia. Buy here
  • Floppy hat: A hat is a must, I like to bring with me a big floppy hat to protect my face, you can buy this gorgeous hat at Choies
  • Sunglasses: Keep the sun out of your eyes with a cute style sunglasses, I like this sunglasses with a shape of a heart, they look adorable! Buy here
  • Nail polish: I like to pass the time painting my nails, specially if I am using a dry fast formula. Try to get a fun color, it can be a neon, pastel o bright shade, my fave are always a neon coral and a pretty mint color. Buy here
  • Body lotion: Yes body lotions is a must girls, specially if your skin is prone to burning easily. I like to keep a nicely scented body lotion with me, I just love this sweet and flowery scent from Victoria's Secrets called Pure Seduction. Buy now

       
  • Un bolso de paja: Un bolso de paja es la manera más cómoda y bonita para llevar todas esas cositas que necesitamos en la playa, y si el bolso tiene una forma linda como la de gatito, vas a robar todas las miradas por la originalidad del bolso. 
  • Protección solar: Proteje tu cuerpo y tu lindo rostro, a me me gusta mucho esta base en polvo con protección de 30 de Bare Mineral, me ayuda a protejerme del sol y a mantenerme libre de grasa.
  • Mascara a prueba de agua: La máscara o rimel de ojos es esencial, en especial si estás usando poco maquillaje, solo asegúrate de que sea a prueba de agua para que el agua o el sudor no sea ningún impedimento para que te diviertas y te veas linda.
  • Joyeria playera: Yo amo la bisutería y cuando voy a la playa siempre me aseguro de llevar algo con isnpiración marítima, Este brazalete en forma de estrella de mar es precioso y super económico.
  • Ipod: Lleva contigo tu musica favorita!
  • Fijador de maquillaje: Si vas a usar maquillaje en la playa asegúrate de sellarlo con un fijador en spray, de esa manera tu maquillaje durará por horas. A me me gusta mucho este de Urban Decay que se llama all nighter.
  • Camara digital: Siempre me aseguro de llevar a todas partes una camara digital para grabar esos momentos divertidos y tenerlos como recuerdos.
  • Revistas: Un buen libro o un par de revistas te ayudarán a relajarte un poco, a mi me gusta mucho llevar al menos una revista Glamour o una InStyle en mi bolso playero.
  • Stila convertible color: Amo estos pequeños compactos de estila porque se los pueden utilizar como rubor y como labial al mismo tiempo, asi te ahorras estar llevando tantos productos contigo. Mis colores favoritos son Petunia y Fuschia.
  • Sombrero playero: Un buen sombrero es una necesidad, a mi me gusta llevar un sombrero de ala alta para que proteja mi rostro de los dañinos rayos solares.
  • Gafas de sol: Proteje tus ojitos de los rayos del sol con unas lindas gafas, actualmente tengo unas en forma de corazoncito que no solo se ven adorables sino que protejen y cuidan esa delicada area al rededor de los ojos.
  • Esmalte de uñas: Algunas veces me gusta pasar el tiempo pintando mis uñas, en especial si tengo algún esmalte con una formula de secado rápido. Intenta llevar tus uñas pintadas en colores neones, pasteles o en algún color brillante, mis colores favoritos para la playa siempre son el coral neón o el color menta.
  • Crema de cuerpo: Si mis amigas, una crema de cuerpo es indispensable, en especial si nuestra piel tiene tendencia a quemarse rápido, a mi me gusta siempre llevar una crema con un delicioso aroma dulce que me relaje y me refresque. Mi favorita es una de Victoria's Secrets llamada Pure Seduction
*Asegúrate de pinchar los enlaces en el area en inglés si deseas conocer donde conseguir los productos que estoy mostrando en las fotografías*



Make sure to wear comfy clothes, a beach dress or a pair of shorts and a cute top are the best options. And don't wear black clothes, remember its hot, so try cheery, bright or pastel clothes instead.
My lace shorts are from Forever 21 Buy here

Asegúrate de llevar ropa cómoda, un vestido de playa o un par de shorts con una linda blusita son las mejores opciones, y recuerda no usar ropa negra, es preferible usar ropa alegre en colores claros, brillantes o pasteles.
Mis shorts de encaje los puedes comprar en Forever 21.







Have a wonderful day,
xoxo

Que pasen un lindo dia,
besitos

You Might Also Like

10 comments

  1. aaaaaa el perro!!! (L)
    Coincido con todo, ESPECIALMENTE con la mascara de pestañas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ReplyDelete
  2. Coincido contigo en el protector solar, las gafas, el sombrero, el iPod y las revistas.

    ReplyDelete
  3. Pero qué guapa! Llevas lo justo sin ir demasiado cargada. El bolso de gatito me encantó! BESOS!

    ReplyDelete
  4. Amazing post! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ReplyDelete
  5. Buena elección y vas super guapa
    un bso

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! Gracias por tu visita a mi blog!
    La crema solar, el sombrero y revistas son básicos en la playa! Así como unas buenas gafas de sol! También me gusta llevar todas mis cosas en una cesta son geniales y cabe todo!!
    Que no falte la música!!! :)
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ Nuevo post

    ReplyDelete
  7. Me encanta el post, muy original. Yo suelo tener muchas de las cosas que tú, sobre todo el ipod y las revistas!
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Pero qué maravilla de bolso! Nos ha gustado tanto que nos vamos corriendo a comprarlo!

    Estamos de sorteo!!!
    Visítanos en http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Hola!!

    Gracias por pasar por mi blog, el tuyo me encanta!

    Es genial el look playero, por mi país es Invierno y estoy deseando que llegue el verano para poder disfrutar de unos días cerca del mar.

    Te sigo!!

    Beso!

    Vale
    Que sea con Glamour

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts