Smokey with a pop of Color - Ahumado con color

6:05:00 PM


Hiya!!
Do you like smokey looks? I love them!!! and every once in a while I like to give them a twist so for this makeup look I decided to add just a hint of color with one of my favorite eye shadows from Two Faced called "Label Whore" yup, I know, I know the name is kind of weird but the colors is just marvelous.
I hope you guys like it! Oh, by the way, I have a Facebook account for all of my YouTube friends, so if you wanna friend me, just click the link below and then click the "Like" button.
Thank you guys!!





Facebook







Hola corazones!!
Les gustan los looks ahumados? A mi me encantan!!! y cada vez que puedo intento experimentar con nuevos colores, asi que esta vez decidi utilizar una de mis sombras favoritas de Two Faced que se llama "Label Whore" jeje que chistoso el nombresito, no?
Bueno, nada, espero que les guste el look. Ah! se me olvidaba... me he creado una cuenta en Facebooki para todos mis amigos de YouTube y del blog, asi que si quieres hacerte mi amigo solo clica en el link a continuacion y luego en el botoncito "Like"
Gracias chicos!!



Facebook
















If you wanna read my review about this eye shadow please click the link below.
Two Faced Label Whore eye shadow




Si quieres leer mi opinion acerca de esta sombra clica el link a continuacion.
Two Faced Label Whore eye shadow


You Might Also Like

7 comments

  1. Me encanta tu look!
    It reminds me of Kim's famous Smokey Eye.

    Your pictures are perfect :D

    Muy bonito el color de tus unas tambien.

    xoxo
    Blanca
    http://blanca1018.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Este es muy elegante y misterioso, me encanta para la noche! BESOS!

    ReplyDelete
  3. Muy bonito, me gusta mucho como lo haces.. aunque yo nunca he probado hacer un look ahumado, a ver si me animo en estas fiestas)
    Gracias y un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta! Te quedó precioso y es una buena opción de maquillaje para las fiestas! Bravo!!!
    Besos,
    K

    ReplyDelete
  5. ayy! me encanta tu blog chica!!! love the makeup and earrings!

    ReplyDelete
  6. ayy! me encanta tu blog chica!!! love the makeup and earrings!

    ReplyDelete
  7. Buenisimo!!! Me encanta.
    XXX

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts