Fine Jewery at Anjolee - Joyeria fina en Anjolee

1:58:00 PM



Hello my lovelies,
The other day the amazing and generous people at Anjolee contacted me to review one of their gorgeous diamond pendants.  I chose to review their Art Deco Diamond Drop Pendant because of its unique shape and vintage feeling, I love delicate vintage unique pieces of jewelry and this pendant is one of a kind.
I was thinking to get this as a mother's day gift but then I decided to keep it and save it until December so I can personally give this gorgeous pendant to my mom because she and my father will be visiting us for Christmas so what a better and magical moment to give something so special and unique to my mom (my hero) than Christmas. 


 Hola mis preciosas y preciosos amigos,
El otro día la gente super generosa de Anjolee  me contactó y me dio la oportunidad de hacer una reseña de uno de sus maravillosos pendientes de diamantes       
Yo decidí escoger el Art Deco Diamond Drop Pendant    porque me encantó la forma tan bonita y única que tenía y ese aspecto vintage que tanto me gusta. Me encantan las piezas delicaditas que parecen antiguas y la verdad es que este pendiente es maravilloso.
Estaba pensando en regalarle este pendiente a mi mamá por el dia de las madres, pero luego decidí esperar hasta Diciembre y darselo personalmente puesto que mi mami y mi papi vienen a visitarme para esa época, y que mejor momento magico y maravilloso para darle a mi mamita este hermoso pendiente que en esa preciosa época de Navidad.







This beautiful pendant features a lovely top section, shaped like a tear, with a little diamond floating in the center. The link holds the incredible pendant below. The lower pendant portion is composed of 3 amazing rounded diamond layers in different sizes, with the outer and the inner shapes being lined with diamonds, yes real diamonds!!!
This pendant it is so cute because it moves with you and create light  from every angle, This pendant sparkles like nothing I have ever seen, I know my mom will love this, in fact, I think I might get one for myself as well.  ^_^

Este precioso pendiente posee dos secciones, la sección de arriba que tiene forma de diamante y posee un pequeño diamantito flotando en el centro. Un pequeño arito sujeta la sección superior con la inferior, en la cual podemos observar 3 capas con formas de lagrimas de diferentes tamaños de diamantes, si diamantes de verdad!!
Este pendiente es hermoso porque se mueve contigo a medida que tu te mueves capturando la luz y la magia que exuda desde cada angulo. El pendiente brilla como jamás he visto en mi vida así que sé que a mi mamita le va a encantar, es más, me va a tocar comprarme uno yo tambien porque me ha gustado muchísimo. ^_^






One of the most important things about  Anjolee is that all their pieces are customizable, which I think is extremely important if you are investing in fine diamond jewelry and you want to make it unique. You can also select the metal type that you want, it can be gold, white gold and platinum, the length of your piece, the carat weight and also the stone, they have so many gemstones you can choose from. 
I was in my "happy land" designing my own jewelry and I think you will feel the same way. 


 Una de las cosas más importantes de Anjolee es que todas sus piezas son customizables, cosa que en lo personal pienso que es muy importante puesto que si estas invirtiendo en tener una joyeria de diamantes de alta calidad es bonito que la puedas adecuar a tus gustos.  Tambien puedes elegir que metal deseas, puedes escojer entre oro, oro blanco y platino, el tamaño de la joya, el peso de la piedra y el tipo de gema preciosa que quieres. hay tanta variedad que yo me sentí como en mi "happy land" customizando mi pendiente y se que tu te vas a sentir igual.

 

I love their great selection on Wedding Sets



Look at those rings, I love them all!
If you are like me, and really like fine jewelry, you should check out this beautiful rings.
By the way, my husband lost his wedding ring a long time ago so I think I will be getting a new set of rings for the both of us thanks to the amazing selection that Anjolee can offer.

Mira esos anillos, me gustan todos!!
Si tu eres como yo y te gusta la joyería fina deberías echarle una mirada a estos anillos.
Por cierto mi esposo(super descuidado) perdió su anillo de matrimonio hace bastante tiempo, asi que probablemente compraremos un nuevo set de anillos de matrimonio gracias a la fantástica seleción de productos que Anjolee ofrece.


I also love all of their Diamond Earrings


They have so many styles, diamond studs, diamond hoops, diamond drops...
So many, I want them all!!! 
(I hope my husband is reading this....  Lol)

Tienen muchos estilos, en piedritas, en aritos, aretes colgantes...
Me gustan todos, no sabría cual escoger!!!
(Espero que mi marido esté leyendo esto, jejeje )




I also love their  Diamond Engagement Rings



Fave!


 Remember boys just like Beyonce said:
"If you liked it then you should have put a ring on it
If you liked it then you should have put a ring on it"
oh oh oh, oh ooooh
  Recuerden chicos, como dijo Beyonce: "If you liked it then you should have put a ring on it
If you liked it then you should have put a ring on it"
oh oh oh ooooh
 
Your very special Anjolee purchase will come wrapped in a white box and placed inside their signature wooden jewelry box. Nestling inside on a plush leatherette bed you will find your precious purchase.
Your jewelry piece will also come with a certificate of authenticity.


Tu super especial pieza de Anjolee vendrá guardada en una cajita blanca y adentro de ella una cajita de madera preciosa donde se guardará tu compra sobre una camita de cuero.
Tu joya tambien vendrá con un certificado de autenticidad.






I wanna thank from the bottom of my heart to Anjolee for giving me the opportunity to review one of their amazing fine pieces of jewelry and also for helping me try to reward the love I have received always, from the most amazing and caring being in my life, my mother. 
Thank you Anjolee!


Quiero agradecer desde el fonde de mi corazón a  Anjolee  por darme la oportunidad de hacer una reseña de su joyeria fina y tambien por ayudarme a tratar de recompensar todo ese amor infinito que siempre he recibido de ese ser tan maravilloso y especial que es mi madre. 
Gracias Anjolee!

 

 

You Might Also Like

4 comments

  1. ohh que preciosidad!y diamantes de verdad,que bonitoss..quien mejor que tu para enseñarnos esta delicadeza,si es que tu eres un diamante precioso!besos

    ReplyDelete
  2. Wow it looks amazing! Your moms a lucky ladi

    ReplyDelete
  3. Gracias Leti, verdad que esta precioso el pendiente? ^_^

    Thank you Gabbi... smooches

    ReplyDelete
  4. un articulo excelente, sigue así pero hay algo que no me quedo claro completamente.

    Y esto podría usarlo todos los días?
    comprar alianzas de boda - ,
    todas maneras, me ha encantado los consejos
    Buenísimo si, si, un Saludo

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts