Outfit of the day, movie edition!

11:02:00 AM




Hello gorgeous!!
How are you my beautiful friends? First of all let me thank you from the bottom of my heart for all your lovely comments, your beautiful messages and for following my bloggie, I really appreciate it and make me so happy to have you here, read your thoughts and check out your blogs as well.
Anyway, today I am going to show you the outfit I wore this Sunday. 
My hubby and I went to the movies this past Sunday, we went to see "Oblivion" a Sci-fi movie with Tom Cruise. I love sci-fi, and I really liked this movie, I recommend it to you if you like futuristic kind of stories.
Ok, so let's see what I wore...


Hola gente bonita!!
Cómo han estado? Antes que todo quiero agradecerles con todo mi corazón por sus hermosos comentarios, sus mensajitos y por tomarse su tiempito para seguir mi blog, realmente lo aprecio y me hace muy feliz conocerlos y visitar sus blogs.
Bueno, hoy les voy a enseñar el outfit que usé este Domingo.
Mi esposo y yo fuimos al cine este pasado Domingo, fuimos a ver "Oblivion" una pelicula de ciencia ficción con Tom Cruise. A mi me gustan mucho las peliculas de ciencia ficción, les recomiendo esta pelicula si es que disrutan ver peliculas futurísticas como la de esta historia.
Pero bueno, vamos a lo que queremos ver, no?














 



        
                                                              Peplum top: Forever 21
Denim pants: Charlotte Russe
Red pumps: Gojane
 Skull clutch: Oasap
Bracelets: (buy it now)Chicwish
Lion Necklace: (buy the set here)  oohlaluxe
Lion Earrings: Forever 21






I hope you are having a wonderful week.
Remember to think beautiful things all the time, so that way the universe will surround you by all the wonderful things your heart desires.
Lots of love, peace and magic to each one of you.


Espero que estén teniendo una semana maravillosa.
Recuerden pensar cositas hermosas, de esa manera el universo se encargará de rodearlos de todas las cosas bellas que desean.
Mucho amor, paz y magia a cada uno de ustedes.







You Might Also Like

34 comments

  1. Tengo la misma barra de labios! Me encannta!!!! =)

    Te sigo!

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. love the top and clutch! you look stunning! xx

    Letters To Juliet

    ReplyDelete
  3. me encanta el outfit!!! estás muy favorecida!!!
    si te apetece visita mi blog: thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Very nice Outfit,mi Love the red shoes

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
  5. Ooh Gracias bella por pasarte por mi blog, desde ya te sigo =).
    Me encanto el labial destaco mucho.
    Espero verte mas seguido en mi blog.
    Muaks

    Mi blog: www.makeupynaiar.com

    ReplyDelete
  6. Un look perfecto para una tarde de cine.Estas guapísima.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/look.weekend.in.the.snow.blog.html

    ReplyDelete
  7. What a great look! Absolutely love the peplum top :)

    www.tlnique.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Precioso outfit !! Me encanta el color de las uñas y el labial!! Estas fabulosa!! Un beso

    ReplyDelete
  9. Super chic, ame tus shoes y la bolsa divinas, te espero por mi blog saludos http://mimodaapropos.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  10. Hola Johanna!
    Gracias por tu visita en mi blog! Pase a ver el tuyo y me encanto! Me gustan mucho tus outfits y me quede enamorada de tus zapatos!
    Ya me quedo por aqui!

    Beso!

    Mariana

    ReplyDelete
  11. such a nice pretty lip color !
    lovely outfit too !

    Chiara♥
    xmisschiarax.blogspot.com

    BLOG | Instagram | Twitter | bloglovin' | Pinterest | WeHeartIt | polyvore

    ReplyDelete
  12. Me encanta, el toque rojo de los zapatos es genial! Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. great look! really love your shirt and love the way you matched the pieces!

    ReplyDelete
  14. I love your top ;) would you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta todo el look , te vez preciosa.
    Gracias por visitar mi blog,ya comence a seguirte.
    Te invito a seguirme tambiem.
    Besos
    Yasmin

    ReplyDelete
  16. QUé guapísima estas!!Me encanta el look, el top es precioso!Besos!

    ReplyDelete
  17. Love pink lipsticks!! Looks good on you girl!

    www.bananamoda.com

    ReplyDelete
  18. you are beautiful!!!
    i'm follow you)

    follow me back, please)
    http://www.makingindustry.com/

    ReplyDelete
  19. Estás guapisima y se te ve muy cómoda con lo que llevas ^^
    El maquillaje te ha quedado precioso, a mi ese labial me lo probé y me queda fatal XDDD a ti te queda de muerte.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. ¡¡El top y los zapatos me encantan!!

    Gracias por tu comentario, yo también te sigo :)))

    xx

    ReplyDelete
  21. Elegantísisisisisima, y el nikky te da el toque distinto
    Un bso

    ReplyDelete
  22. Guapísima, me encanta el outfit, la blusa es súper bonita!! un besito!!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. me encanta la forma que te da este top peplum! y su textura se ve tan femenina!
    te ves tan linda con ese color de labial, me fascino el color de tu barniz :)
    guapa como siempre! gracias por tu comentario tan lindo..
    missantbutterfly.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Me encanta el top peplum, es precioso!
    Un beso :)

    ReplyDelete
  25. Such a cute top!



    www.style-chameleon.com

    NAIL BRACELET GIVEAWAY ON MY BLOG!!!

    ReplyDelete
  26. muy guapa con tu peplum top!!! me gusta!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Fantástica!! Me encanta el top peplum. Bsinss;)

    ReplyDelete
  28. ottimo look (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/wavy-hair.html

    ReplyDelete
  29. this outfit look so attractive ..!! i like it so much..!!

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts