Classic Smoky eye / Ojo ahumado clasico

2:34:00 PM









This are the pictures of the new video I am editing right now, As you can see is a smoky look, actually is the classic smoky eye that was requested a lot, so I hope you guys like this.
I will be uploading it very soon, stay tuned!!
xoxo






*Estas son las fotos de el nuevo video que estoy editando actualmente, como pueden observar se trata de un look ahumado, mejor dicho, del clasico look ahumado que fue pedido muchisimas veces, asi que espero que les guste.
Estare subiendo el video muy pronto, no se lo pierdan!!

Besos




Here are some celebrities wearing the classic smoky look
*Aqui hay algunas celebridades usando el clasico look ahumado.



The beautiful and talented Beyonce!
*La hermosa y super talentosa Beyonce!




The lovely keira knightley
*La guapisima keira knightley





"Jenny from the block" loves smoky looks!
*"Jenny la del bloque" adora los looks ahumados"



...and of course the gorgeous Kim Kardashian, whom was my muse for this look!!
... y por supuesto la preciosa Kim Kardashian, quien fue mi musa para este look!!





By the way, do you like my new bangs?? I cut them myself, can you tell? Lol

*Por cierto, les gusta mi nuevo flequillo en el cabello?? lo corte yo misma, se nota?? jejeje
Xoxo -
Besos & Abrazos!

You Might Also Like

6 comments

  1. En serio te la compró?? Qué suerteeeeeeeeee!! Yo cuando la vi me pareció preciooooooooosa, pero soy estudiante y cada uno de mis libros cuesta mucho :( Así que de momento no puedo comprarla, pero me encanta así que voy a ponerme a ahorrar. Tienes que hacer un look con ella, je je!!

    Aunque sabes qué me gustaría mucho?? que hicieras un look de geisha, porque creo que no tienes ninguno y tengo pensado disfrazarme de geisha para el carnaval del año que viene (este año voy de Blancanieves ^^) Y si lo haces te prometo que lo uso!! y pongo fotitos también!! Pero me lo tienes que dedicar eh?? Porque vi un video en el que hacías un precioso maquillaje árabe super llamativo y lindísimo y se lo dedicaste a una chica (Glytana, creo) Porfavooooooooooooor, me haría mucha ilusión, en serio, porque estoy segura de que los maquillajes de las geishas tradicionales quedarían incluso feos comparado con lo que se que tú eres capaz de hacer ;) Piensatelo, je je!! Un beso enooooooooorme!! ;*

    Por cierto, lindísima con flequillo!! ;)

    ReplyDelete
  2. Woots => THANK YOU so much, I am very happy you like it!!!
    Happy weekend!!
    smooches!!!! =)


    Nuri=> A ahorrar desde ahora!!! jajaj con respecto a lo del maquillaje de Geisha, tienes razon, no tengo niguno y si he intentado hacerlos lo que pasa es que son muy dificles y necesito una base en crema blanca, (como las bases que se ponen los payasos en la cara) que no he podido conseguir, pero no te preocupes, en cuanto tenga un dinerito extra me compro las cosas que necesite para hacerlo. y creeme que seria mas que un placer para mi dedicartelo, Sabes que siento una afinidad increible contigo, y me encanta!!!
    Besos mi nina y que tengas 1 fin de semana hermoso!!


    Ladybubble pop=> Thank you so much and thank you for the visit, I am very happy to see you here.
    Have a wonderful, fantastic and very happy weekend!!!
    xoxo

    ReplyDelete
  3. ¡¡Precioso el look!! Y tu flequillo me encanta también, estás estupenda en las fotos de hoy.
    ¡un besazo!

    ReplyDelete
  4. Gracias guapa, que ilusion me hace que te haya gustado el look!
    besitos ♥

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts