Sexy and Soft (Playboy inspired look) / Suave y Sexy (look playboy)

4:39:00 PM


Buongiorno a tutti!! (that means good morning to all in Italian, Lol)
How are you guys? So today I finally uploaded the soft and sexy playboy *inspired* look, and I put the inspired between those little stars because I am not a playboy kind of girl and I don't look like a sexy bombshell like those gorgeous women but a lot of you are asking me all the time to do soft but at the same time sexy looks so I decided to do something like this, I really hope you like it.

I tried my best to look kind of sexy for this look so please don't laugh when you watch the video, Lol oh! and let me know what you guys think of the look, ok?
Lots of love and smooches!!! ღ









Buongiorno a tutti!!!(eso significa buenos dias a todos en italiano, jeje)
Como estan mis niñas? Finalmente hoy ya subí el video suave y sexy *inspirado* en las chicas de playboy, y ojo que puse inpirado entre asteriscos porque no soy una chica playboy, no me veo como ellas y jamás me veré como ellas, asi que nomas tomé prestada la inspiracion para hacer un look asi porque ustedes muchas veces me piden looks suaves pero al mismo tiempo sexys y ponibles, asi que espero que este look les guste; a mi me ha encantado!!
Traté todo lo que pude de verme sexy en el video pero es que es muy chistoso esto de ser una playboy girl, jejeje es muy dificil, asi que cuando vean el video por favor no se van a reir de mi, ok? Luego me cuentan que tal les pareció el look guapas, por lo pronto las dejo con muchos besitos y esperando que tengan un dia fenomenal.

Las quiero ღ







-You can click the pics to watch them bigger-
-Puedes pinchar en las fotos para agrandarlas-







You Might Also Like

12 comments

  1. precioso!!

    http://inpalace.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me encanta esa combinacion en los ojos!!

    ReplyDelete
  3. Guapísima! Me encanta como has difuminado en los ojos, artista. BESOS!

    ReplyDelete
  4. me encanta bueno la verdad es que me gustan todos los que haces

    ReplyDelete
  5. Guau!me encanta el maquillaje,y como lo explicas tan bien,a ver si un dias te animas a hacer un video sobro contornear,iluminar y colorete para alargar el rostro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ReplyDelete
  6. This look is so beautiful, just love it...is simple,is classy, is sexy, love it...this makeup suits you so well...

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!
    Has ganado un premio en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo :)

    http://girlstemptations.blogspot.com/2011/01/premio-la-actividad.html

    Un beso!

    ReplyDelete
  8. supongo q es aki dnd se dejan los datos para el concurso de apothica no?....bueno mi nombre es Joana Vidal Catalá mi e-mail es babyshukran y mi forma de concursar es posteando en tu blog un besito mmuy fuert!!

    ReplyDelete
  9. muy chulo!!!
    te favorece un montón =)

    ReplyDelete
  10. hola johanna,mi nombre completo es rosa flores martinez,mi amail
    rosflowers@hotmail.es
    no tengo blog pero si me dices como hacerme uno me lo hago i mi forma de entrar al concurso es posteando en tu blog:ya segui los otros pasos besoss

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts