Kitty sweater

12:10:00 AM



There is something magical and unique about cats that make me so happy every time I see one, it might be their fluffy tails, or those hypnotic eyes, their ninja abilities, or maybe is their indifferent and spoiled attitude that I love so much. 
I am the happy and proud momma of a beautiful cat that I adore with my life, she is being with me for 9 years now, and although I know that for her I am only a servant and her cleaning lady (she knows this very well!!) I know deep inside she loves me too.
...well, at least that is what I wish for. haha.

Some months ago I found this beautiful sweater and I feel in love with it. I have been trying to find it in more colors because now that is getting a little chilly in here I need more sweaters and there is nothing better than a comfy sweater with a little kitty face in it, don't you think?


Hay algo especial y mágico en los gatos que me hace tan feliz. Pueden ser sus hermosas colitas, o esos ojos tan hipnóticos que tienen, sus habilidades de ninja o quizás esa actitud un tanto descarada y mimada que me hace amarlos tanto. 
Soy la feliz madre de una gatita hermosa que adoro y que lleva conmigo 9 años, y aunque sé que para ella tan solo soy su sirvienta (casi nunca es dulce y cariñosa conmigo, bueno, con nadie en realidad!) se que muy dentro de ella, pero ahí en lo más profundo de su corazón me ama, aunque sea un poquito. jeje

Hace ya algún tiempo encontré este hermoso abrigo con estampado de gato y me enamoré perdidamente de el. He estado buscándolo en otros colores porque ahora que la temperatura esta bajando un poco y empieza a correr viento por acá, necesito más abrigos y no hay nada mejor que tener un abrigo con una carita hermosa de un gatito asomándose por ahí, no les parece?




The eyes, omg!!!!











*If you like my kitty sweater you can buy it here ,  or even here, another similar here,  and also at ebay like the one I bought.




I hope you like the pictures, I was alone in the house and I just took this crazy pics by my self, hehe. 
Have a wonderful week and let me know if you are a cat person like me, ok?
Lots of love.


Espero que les hayan gustado las fotos, estaba sola en casa y la fotógrafa tuve que ser yo misma, por eso todo salió tan alocado, jaja
Espero que tengan un bonito comienzo de semana, ah! y no olviden dejarme saber en los comentarios si a ustedes también les gustan los gatitos tanto como a mi.
Besos 

You Might Also Like

64 comments

  1. Un jersey muy divertido, al igual que tus fotos.
    BESOS!

    ReplyDelete
  2. Adoro los gatos!!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ReplyDelete
  3. ayyyy me muero de amor!!! que preciosidad por favor!!

    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  4. Que chulísimo el jersey!! Me encanta! aquí hay uno amarillo http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/sueteres-mujer/jersey-gato-amarillo-de-pepaloves_10219757 pero no se cual me gusta más!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son hermosos, gracias por compartir el link :)

      Delete
  5. Love these pics Johanna! Very cute sweater!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much sweetie, you are such a doll! :)

      Delete
  6. Cute sweater! :) Great photos :)
    http://modishnessblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Es monisimo el sueter, me encata.

    besitos

    ReplyDelete
  8. great post! :)
    have a lovely week !!

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  9. Ayy me he enamorado del jersey!! estas preciosaaa :D te queda ideal
    un bszo

    www.mipiache.es

    ReplyDelete
  10. Pareces muy divertida!!! a mí también me encantan los gatos y me encanta tu sudadero. Te sigo para poder seguir leyéndote. Un besito y que pases buena semana

    www.hoymesientomoda.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa, eres toda un bombon de dulzura :)

      Delete
  11. Replies
    1. Thank you so much Paola, you are so sweet as usual :)

      Delete
  12. Cute sweater!

    Amber
    All the Cute
    Today’s Post: Grey Riding Boots & Marled Tunic Sweater (Peek at my costume from Halloween, too!)

    ReplyDelete
  13. I love the kitty sweater! IT's so cute!! :) Love the pictures as well.

    Florals&Smiles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much, I am glad you like them :)

      Delete
  14. Que monada de jersey, sales super wapa en las fotos!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ReplyDelete
  15. Me encanta el jersey y las fotos fantásticas estás muy guapa.
    Un besazo y muy feliz semana.

    ReplyDelete
  16. ¡Qué chulo el jersey y oye, en el selfie estás ideal!

    ReplyDelete
  17. un jersey muy mono!! super divertida la sesion de fotos!!!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. How adorable!

    Kisses from the Philippines!
    - Seyra
    www.pavementsarerunways.com

    ReplyDelete
  19. No puede ser más divino el jerséis de gatito, me encanta!!!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que lindo, a mi también, estoy obsesionada con el jejeje
      Gracias por el comentario

      Delete
  20. ohhh monada d jersey ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. No soy de gatos, pero tu sueter esta muy mono...
    muchos saludos y gracias por comentar en mi blog
    xx L.
    www.lalouuula.com

    ReplyDelete
  22. Que guapa,que jersey más ideal,me ha enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,sin duda el más especial hasta el momento,millones de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Patricia, que lindo que te ha gustado :)

      Delete
  23. cute!!
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ReplyDelete
  24. Las fotos que se saca una misma terminan siendo las mejores porque la naturalidad brilla Jajajaj
    Me gusta mucho tu jersey, es muy cute y creo que tiene muchas posibilidades.

    Que pases un día estupendo, besos!

    www.missocho.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, tienes toda la razón, sobretodo si somos un poco tímidas y nos avergüenza que nos miren jejejjee
      Gracias por el comentario guapa :)

      Delete
  25. Estás guapísima... me chifla el jersey y las fotos son preciosas
    My Dreams of Seams

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, que bonito que te haya gustado a ti también :)

      Delete
  26. ¡Oissh, qué adorable estás! Adoro los gatitos y este jersey no me puede gustar más, es genial :D

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa Melania, tu siempre tan dulce y cariñosa :)

      Delete
  27. A mí también me encantan los gatos, (y los monos, y todos los animales peludos y graciosos! ). Me gustan mucho ese tipo de prendas así como suavicas, dan una dulzura!! Besos!!

    ReplyDelete
  28. Hello Lory, I am following you already doll ;)

    ReplyDelete
  29. jejejeje pobre, ya me imagino!
    Gracias por el comentario cariño

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts