Sheer skirt

6:28:00 AM


Hello dearies!
New outfit, yay! This past weekend I needed to run some errands and do some shopping, so I wanted to wear something easy, comfy and a little sexy as well, hehehe
So I decided to put on a nice embellished t-shirt and a lovely maxi skirt with some slits on the sides, now what it's interesting about this skirt is that it comes with shorts on the inside so it's kind of sexy and cool to wear.
I hope you like this look, I was feeling so comfortable that for sure I will be wearing this look again.
Have a wonderful day.



Hola amores!!
Nuevo outfit! Este pasado fin de semana necesitaba ir a hacer algunas cositas y hacer compras, asi que quise ponerme algo fácil, cómodo y un poquito sexy también, jejeje
Así que decidí ponerme una camiseta con unos adornitos en el área del cuello, y una bonita maxi falda con aberturas en los lados, lo interesante de la falda es que viene con unos shorts por debajo, cosa que se ve super sexy y lindo.
Espero que les haya gustado el look, me sentí super cómoda y seguro voy a volver a usar este outfit nuevamente.
Que tengan un hermoso dia.
















T-shirt: Forever 21 - Skirt: Zara - Shoes: Carlos Santana - Bag: Ebay - Jewelry: Ebay
Camiseta: Forever 21 - Falda: Zara - Zapatos: Carlos Santana - Cartera: Ebay - Accesorios: Ebay










You Might Also Like

16 comments

  1. Me encanta el look :) Tienes una seguidora! Pasate por el mio si te apetece :http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. No sé si me atrevería con ella, pero desde luego a tí te queda perfecta! BESOS!

    ReplyDelete
  3. Hola, que falda tan bonita y original. Estas elegante y sexy. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
  4. me encantan las mangas de esa camiseta!!! son muy chulas y le dan un aire diferente a la camiseta!!! apuntado queda forever21 no?? jejejej

    ReplyDelete
  5. que falda mas bonita y original, es preciosa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado la falda y los complementos!! Es un look elegante y sencillo a la vez!! Estás estupenda!!
    El negro siempre es una buena elección, besos!!

    ReplyDelete
  7. Such a chic look! Love the skirt :)

    Please feel free to enter my Daniel Wellington giveaway (here) - you could win yourself a watch worth £200! Ends in 2 days x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ReplyDelete
  8. So well put together. My favourite part is the amazing fringe bag.

    ReplyDelete
  9. La falda es muy bonita =)

    Amparo

    ReplyDelete
  10. me encanta el look, la falda es preciosa!!

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  11. Un look muy bonito, me encanta la falda.
    Un besito guapísima.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. La falda me ha encantado! yo vi una parecida en MNG y a la final no me la compre
    Bsos

    ReplyDelete
  13. Me encanta el conjunto, la falda es preciosa y muy muy original!!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Qué hermosa falda! A Argentina aún no llegaron, pero cuando lo hagan quiero una.

    Como siempre, sos un ejemplo de cómo vestirse.

    Besos!

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts