Vintage dress!

6:46:00 AM


Hello my little angels!
This past weekend my hubby took me to this wonderful restaurant near downtown, I love that although we have very busy lives, we still find the time to have some "dates" and enjoy a wonderful night together, so I wanted to dress very pretty, I wanted to feel like a doll for him, I wanted for him to be proud and feel happy to have such a pretty lady by his side, so searching in my closet I found this awesome dress that I got at a thrift store a long time ago, I love vintage pieces, sometimes what is "in trend" right now, is a little overwhelming and is a little too hard to be always in trend, so a good vintage dress is all you need to feel different and very cute.
I wanted to dress casual, so I paired the beautiful dress with some colorblocking wedges and a vintage guess denim jacket. I really felt beautiful and happy, not only because of the dress, but also because when you are in good company, no matter what kind of dress you are wearing, if you have a big smile in your face, you will always look beautiful.
Happy day everybody!
Lots of love. 







Hola mis angelitos!!
Este pasado fin de semana mi esposito me llevó a un restaurante muy lindo en el centro de la ciudad, me encanta que aunque mi esposo y yo llevamos una vida muy agitada, siempre encontramos un momento para tener "citas" y dedicarnos un tiempito juntos, asi que ese dia sentía la necesidad de vestirme linda para el, quería vestirme como una muñequita, quería que el se sintiera orgulloso y feliz de tener a una mujer bonita a su lado, asi que buscando en mi armario, me encontré con este hermoso vestido vintage que había comprado en un thrift store hace ya algún tiempo atras, me encantan las piezas vintage, algunas veces "estar a la moda" es muy complicado y abrumador, asi que un bonito vestido antiguo siempre es una buena opción para sentirte diferente y linda.
Quería vestir casual para esa noche, así que combiné el hermoso vestido rojo con unos zapatos en plataforma muy cómodos y una chaqueta denim vintage guess. 
realmente me sentí linda aquella noche, no solo por lo hermoso que el vestido me hacía sentir, sino que cuando estás en buena compañía, sin importar lo que vistas, y si en tus labios alguien pinta una gran sonrísa, siempre te vas a ver hermosa.
Que pasen un maravilloso dia!
Besitos




  




Dress: Vintage                                                                                             Vestido: Vintage
Shoes: Forever 21                                                                                      Zapatos: Forever 21
Skull bracelet: Asos                                                                                  Pulsera calavera: Asos
Angel wings bracelet: Ebay                                                                    Pulsera alas de angel: ebay
Crystal bracelet: Chicwish                                                                      Pulsera cristales: Chicwish
Handbag: Ebay                                                                                        Cartera: Ebay 
Lion necklace and bracelet: ohhlalux                                             Collar ypulsera de león: ohhlalux
Vintage Denim Jacket: Guess                                                        Chaqueta denim vintage: Guess




I kept my makeup simple, I just wanted to line my eyes with a black liquid liner, add a little warmth to my cheeks and complement the color of the dress with my favorite red lippy from Mac, Ruby Woo. 

Mantuve mi maquillaje simple, solo quería delinear mis ojos con un delineador liquido en color negro, agregar calidez a mis mejillas y complementar el color del vestido con mi labial rojo favorito de Mac, Ruby Woo.

 
 




Check out this amazing variety of desserts, Yum!
My favorite is the bread pudding (on the top right) they serve it warm with a big ball of vanilla  ice cream on top, the bread pudding is made with croissants so it is really soft and melts in your mouth.

Miren la increible variedad de postres, que rico!
Mi favorito es el pudín de pan (arriba a la derecha) que lo sirven calientito con una gran bola de helado de vainilla arriba, el pudín de pan está hecho de croissants, por lo que se vuelve super suavecito y se derrite cuando lo metes en tu boca. ay que rico!! 



 
 



Don't forget to follow me on Chicisimo

You Might Also Like

7 comments

  1. Nos gustan mucho los complementos y el vestido te sienta genial!
    Vaya tartas...

    inatrendytown.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. que guapa, el vestido es precioso. Que buena pinta tiene ese puding de pan, tiene que estar riquisimo.
    Besitos!

    ReplyDelete
  3. Es una preciosidad, me encanta el vuelo que le da la tela. Te quedan genial, tanto el vestido como el Ruby Woo. BESOS!

    ReplyDelete
  4. Muy bonito el vestido! Y los zapatos me encantan muchisimo. Ibas guapísima! Un Beso y Feliz dia!!

    ReplyDelete
  5. Like it!!!

    Nice blog, following you ;)

    Kisses

    ReplyDelete
  6. Esta genial tu blog, precioso el outfit! Ya me hice seguidora para no perderme tus entradas, besos!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts