Pink and coral -day to night tutorial

9:25:00 AM








Hello loves!
How are you? today I have a couple of things that I wanted to share with you, first of all I want to remind you that there are some products in makeup that have many uses, for example, a pretty blush can become an eyeshadow and in this video I am going to show you exactly that. 
Second, I want to show you as well that a bright, colorful and summer like makeup can be easily transformed into something elegant and chic with just a couple of changes.
And third, I wish for you to experiment with makeup, create new things, don't be afraid of colors, change, create, try new techniques, and don't worry if the result is not what you were expecting, because in the end, you can just wash your face and start over one more time.
Have a lovely day,
Lots of love!!!


Hola amores!!
Cómo han estado? Hoy tengo algunas cositas que quiero compartir co ustedes, primero que todo quiero recordarles que existen algunos productos en el mundo del maquillaje que pueden ser utilizados de diferentes formas, por ejemplo, un bonito rubor puede convertirse en una bonita sombra de ojos y en este video les voy a mostar como hacerlo.
En segundo lugar, Quiero mostrarles que un maquillaje estilo veranos, con mucho color, brillante y llamativo, puede ser fácilmente transformado en algo elegante y chic con poquititos cambios.
Y en tercer lugar, deseo que se atrevan a experimentar con los maquillajes, creen nuevas cosas, no le tengan miedo al color, cambien, creen, inspirense, intenten nuevas tecnicas y no se preocupen si los resultados no son lo que ustedes esperan, porque al final, siempre se puede lavar la cara y comenzar desde cero nuevamente.
Que pasen un hermoso dia,
Abrazos


































 



 

I am wearing "Towel boy toy" nail polish from China Glaze
Buy here: 8ty8beauty.com

Estoy usando el esmalte  "Towel boy toy" de China Glaze
Compralo aqui: Click





You Might Also Like

9 comments

  1. Great post, love both make up looks. :)

    ReplyDelete
  2. me encantan los dos looks te han quedado geniales.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Te quedan geniales los dos look... me encanta el coral en los ojos queda muy bonito para la primavera..

    ReplyDelete
  4. Los dos looks son muy bonitos pero el de noche es divino!

    Bolsos y accesorios de Babaua hoy en nuestro blog.
    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Te han quedado geniales los 2 looks ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Un maquillaje precioso, me encanta, aunque no soy de labios naranjas, hubiera puesto un color rosado.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me encantan!!!
    No sé si me atrevería con los labios naranjas, pero te favorecen un montón =)
    El cambio para la noche, muy bonito =)

    Besotes

    ReplyDelete
  8. The night makeup is beautiful!! Great tutorial post, would you like to follow each other on GFC and Bloglovin? Let us know.
    a beautiful maison

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts