The last summer dress

2:57:00 PM



Hello friends!
I have thought about this for a very long time and I have finally decided to stop blogging for a while because I have been feeling a little drained lately. 
It is difficult to maintain a blog, between creating a concept, the editing process, taking the photos and actually creating the content per se, I have realized that I haven't really been enjoying this process as much as I used to, I think that also happened with makeup too, at the beginning I was very into it, but after a while the spark ceased and it became more like an obligation to upload a video on youtube and it was not fun anymore, so I stopped. 
I think it is very important to disconnect from social media once in a while, that way we can recharge energies and get inspired again. I don't know if I am going to come back, but what I really know is that I need some time for myself, to rest and to do discover something new that can bring me happiness. 

This blog never was created with the intention of bragging about what I own, the brands I like to wear or the money I have for the trips I have done. I think I have open my heart so many times writing a lot of things about myself and how I see life, but sometimes I feel that we are living in a world in which money and expensive things put a number on us that qualifies us, and the more you show you have, the more you are worth. I don't want to follow that path, it is a dark path, I know it and I am much more than the clothes I wear, or the makeup I use, or the things I do. I am a complex human being, so much more than just the facade.
I think it is time for me to discover more things about myself, I wanna expose myself to things that make me genuinely smile again, I wanna walk alone for a while and see life only with my eyes without other opinions that can cloud my judgment. 
I know that for some of you I may be crazy, I know there are some people following me and I know I am probably going to loose a lot of you after this post is published, but as I said in my last post, I don't know if I am relevant enough to continue to do this and I think in life it is important to know when to say, that's enough!. 
I am leaving happy because I know I have helped some of you get inspired with your clothes and your makeup, planing your future trips, and even with your cooking(even though I am not a great cook, I know that!)  but I think now is the time to go separate ways.
I thank you with all my heart for your support and your kindness, thank you for following me in this crazy rollercoaster of being a blogger, thank you so much for reading my lines and for the sweet comments you left always, thank you also for being with me since the beginnings, when I was just another youtuber trying to "teach" people how to do stuff. Thank you for everything, this has been one of the most amazing experiences I have ever had, and I am so grateful I had to experience this with such amazing and caring people by my side. 

If I come back again, I promise to continue to give you my heart and one or two new things I may learn in this new life I am trying to live.
Have a wonderful life my friends, disconnect whenever you feel you need to do it, and find what makes you happy, what makes you smile, what makes you dream. 





Hola amigos!
He pensado mucho en esto desde hace tiempo. Finalmente me he decidido a abandonar el blog al menos por un tiempo, puesto que me he sentido un poco agotada y sin inspiración ultimadamente.
Es un poco complicado mantener un blog, entre crear el concepto, editar, tomar las fotos,  y crear en sí el contenido, me he dado cuenta de que por largo tiempo no he estado disfrutando todo este proceso como antes. Creo que hasta cierto punto eso también me ocurrió con el maquillaje, al principio estaba tan comprometida con ello, pero al final la llama se extinguió y se volvió más una obligación el subir videos a youtube que dejó de ser divertido para mi, así que paré. 
Una de las cosas que he descubierto que es muy importante y a menudo lo olvidamos en este mundo tan acelerado en el que vivimos, es el saber desconectarse de las redes sociales de vez en cuando, de esa manera podemos recargar energías y volver a encontrar la inspiración que hemos perdido. No se si voy a volver, pero lo que si sé es que ahora necesito tiempo para mí, para descansar y para descubrir algo nuevo que me brinde felicidad.

Este blog nunca fue creado con la intensión de presumir lo que tengo, las marcas que me gusta usar o el dinero que utilizo para los viajes que hago. Creo que les he abierto mi corazón muchas veces y les he contado cosas personales de mi que me han marcado y me han hecho ver la vida de una perspectiva en particular, pero algunas veces siento que estamos viviendo en un mundo en donde el dinero y lo que compramos con el nos ponen un numero que califica cuanto más tenemos con nuestra valía como personas, y no quiero seguir ese camino porque es un lugar muy oscuro y feo del cual uno se puede perder, además yo soy más que la ropa con la que visto, o el maquillaje que llevo, soy más mucho más que eso.
Creo que es tiempo de descubrir nuevas cosas de mi misma que desconozco, exponerme a nuevas experiencias que me hagan sonreír genuinamente, es tiempo de caminar y abrir mis ojos al mundo sin tener otras opiniones que nublen mis propios juicios. 
Sé que para muchos de ustedes es una locura lo que voy a hacer, sé que hay mucha gente siguiéndome que probablemente pierda al irme cuando publique este artículo, pero como di a entender en el artículo anterior, realmente no se si siga siendo relevante mi opinión en este mundo de las redes sociales,  y pienso que a veces es bueno saber decir: Es suficiente.
Me voy contenta porque sé que he inspirado a muchas personas en este mundo hermoso de la moda y el amor propio de sentirnos mujeres con maquillajes, consejos, viajes, incluso con recetas(y eso que no soy nada buena cocinando, eh!) pero siento que es hora de separar nuestros caminos.

Les agradezco con todo mi corazón todo su amor y amabilidad en todos estos años, gracias por haberme seguido en esta montaña rusa de lo que significa ser un bloguero de moda, muchas gracias por leer mis líneas y por todos esos hermosos comentarios que me dejan siempre, gracias por estar conmigo desde el comienzo, cuando  era otra chica más de youtube que jugaba a "enseñar" como hacer ciertas cosas.  Gracias por todo, esta ha sido sin duda alguna, una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, y estoy tan agradecida de haber experimentado todo esto con gente tan bonita y dulce como ustedes. 

Si regreso, les prometo seguir abriéndoles mi corazón y quizás compartirles una o dos cositas nuevas que aprenda en esta nueva vida que quiero vivir.
Que tengan una hermosa vida amigos queridos,  desconénctense cuando su alma se los pida, y nunca se cansen de buscar lo que los haga feliz, lo que les arranque sonrisas, lo que los haga soñar. 






If you are interested in the clothes/ Si te interesa la ropa la puedes conseguir en...
*Dress: Shein  *Shoes: Vince Camuto, similar here  *Bag: Similar here *Sunnies: Forever 21 (old) *Bangles: Amazon




You Might Also Like

4 comments

  1. Es muy cierto todo lo que dices. A explorar nuevos caminos! Adelante siempre! Un abrazo! 🤗

    ReplyDelete
  2. Te echaré muchísimo de menos!
    Un beso muy fuerte!

    ReplyDelete
  3. I love this dress! It's definitely making me miss summer!

    Kez | acaciasdreams.com

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts