White on white

5:14:00 PM





Hello dolls!
I recently became the target for a hacker, I lost my facebook page and the instagram, thankfully I got my instagram back pretty quickly, so I can keep in touch with you,  yay! (◕‿◕)っ ♥
If you were following me on facebook and wondering what happened with my account well now you know, but even though I lost my way of keeping close to your through facebook, I am so happy because I have my blog and this is like my "virtual home" so I can keep sharing with you everything about my world, my dreams and my life.

Anyway, the other day a friend asked me to be "the model" of a new handbag line that she is launching in my country, I was a little hesitant because I don't feel like a model and I have never done this kind of things but she convinced me and I finally accepted. 
My husband took some pictures of me with some outfits I wore for the shooting, I wanted to share this in particular with you because I love how white on white looks together, I think this outfit is so simple, yet elegant and easy to copy in case you like it.

Lastly I wanna thank you so much for all the support and love you have sent my way this days, thank you for the kind words and the emails you sent, I know you were worried and missed me. 
It is awesome to feel all that love from you guys, thank you for following me and keeping me in your thoughts. You guys are amazing!!! 
So, do you wanna see my outfit?  keep scrolling down then..... 





Hola muñecas!
Recientemente me convertí en el blanco de un hacker, perdí mi pagina en facebook y en instagram, afortunadamente pude recuperar mi cuenta en instagram rápidamente, así que puedo seguir en contacto con ustedes, yupi!!! (◕‿◕)っ ♥
Si me seguían en facebook y se preguntaban que había pasado con mi cuenta, bueno ya lo saben, y a pesar de que perdí mi manera de mantenerme cerca de ustedes via facebook, estoy contenta porque tengo mi blog que es como mi "casa virtual" y me permite estar en contacto con ustedes y mostrarles parte de mi mundo, mis sueños y mi vida.

Cambiando de tema, el otro día una amiga me pidió ser la "modelo" de una nueva linea de bolsos que estará lanzando próximamente aquí en mi país, al principio no estaba segura porque no me siento como una modelo y además jamás he hecho algo así, pero al final ella me convenció y acepté.
Mi esposo tomó algunas fotos con algunos outfits que utilicé para las tomas, quería compartir este en particular porque amo como se ve el blanco con el blanco combinado junto, pienso que este outfit es simple, pero a la vez elegante y fácil de copiar.

Finalmente quiero aprovechar este momento para agradecerles por todo el apoyo y amor que me han enviado estos dias, gracias por las palabras dulces y los emails que me enviaron, sé que estaban preocupados y que les hice falta.
Es hermoso sentirse querido, gracias de todo corazón por seguirme y mantenerme en sus pensamientos. Ustedes son lo máximo!!! 
Pero bueno vinieron a ver un outfit, no? vamos a verlo entonces....













1.- Statement necklace (collar llamativo) 2.- A fun printed shirt (una camisa con un estampado divertido) 3.- Simple white pants (pantalones blancos sencillos)




I think people is inherently good in their hearts, I have always thought that, so the only think I could do when I think of the hacker and people like that, is wishing him/her only good, I wish something great happen in his/her world so he/her can use that time to do something different, something good, something that brings happiness to this world. That is all I wish for everybody actually, I wish we all could do something that makes us feel that we are contributing to this world, something that makes us proud, so always be helpful, be kind, do good and never hurt other people, let the universe be in charge of that, don't allow anybody to change how good you are, instead live your life doing what makes you happy and laugh a lot, remember that every "bad" thing that happens is not the end of the world, in fact, it can be a new way of seeing life. 
Lots of love to you my beautiful friends.
xoxo


Una de las cosas que siempre he pensado es que la gente es inherentemente buena en el corazón, así que lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en el hacker y gente como ellos es simplemente desearles que algo bueno ocurra en sus vidas, para que de esa manera utilicen sus energías y tiempo en hacer algo productivo, algo que les ayude a mejorar al mundo. Eso es lo que deseo para todo el mundo en realidad, ojalá todos hiciéramos algo día a día (por más pequeño que sea) que nos permita contribuir al mundo, algo que nos haga sentir orgullosos de quienes somos, ojalá todos fuéramos generosos, amables, hiciéramos el bien y nunca lastimáramos a los demás. Es mejor dejarle esa parte al universo, en cambio hay que vivir la vida haciendo lo que nos hace feliz y reír muchísimo, recuerden que todo lo "malo" que nos sucede no es el fin del mundo, al contrario, puede ser una nueva manera de ver la vida.
Me despido con un abrazo inmenso y lluvia de bendiciones para todos ustedes.
Besitos 

You Might Also Like

3 comments

  1. Claro que si eres toda una modelo! Y me encantan todos tus look's! Un fuerte abrazo linda, feliz viernes!! 😘😘 Aunque este fin de semana nos toca quedarnos en casa (yo y mi Esposito) pues andamos sin un centavo por pagar los bills :-\ :-(

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts