Oh! the places you'll go

9:03:00 PM



Hello Loves!
Today I have the second part of the day I went out to explore the city. Today I am going to show you some pictures about the botanical garden Lalbagh that is huge and has more than a thousand species of plants in it, but because I was so tired to walk I just decided to tour it later.
I also have some pictures of the delicious food I have been eating and some spots you can check out if you are planing to come to India. 


Hola gente linda!!!
Hoy les he traído la segunda parte del día en que decidí salir a explorar la ciudad. Hoy voy a mostrarles algunas fotos del jardín botánico Lalbagh que en realidad es inmenso pero como ese día estaba super cansada de haber hecho tantas cosas, decidimos con mi esposo recorrerlo por completo otro día. También tengo fotos lindas de toda la comida deliciosa que he estado probando y de algunos lugares muy bonitos que pueden visitar en caso de que quieran venir a conocer la India. 








But first let me talk to you  a little bit about the cows, yes it is true you guys!!! you are going to see some cows sometimes. In fact some of the cows like to stand in the middle of the road and you have to be very patient (although some people honk the horn a lot) and wait until they want to move. 
I know in some parts of India you can also see some elephants too, I don't think here in Bangalore I will be able to find one, but I am going to keep searching haha. 

Pero primero déjenme que le hable de las vacas, porque si, es cierto que existen!!!! Van a poder verlas en algunas partes, de hecho muchas veces he visto vacas paradas en medio de la calle y no te toca más que ser paciente (aunque la paciencia no es una virtud entre los Hindues, jaja siempre andan tocando la bocina por todo) toca  esperar que las vacas se muevan para poder seguir tu camino, no hay de otra.
Sé que en algunas partes de la India también se pueden ver elefantes, no creo que aquí en Bangalore tenga esa suerte, pero voy a seguir buscando por si
acaso, jaja 




We found this beautiful architectural entrance in the botanical garden. 
This reminded me so much of the beautiful temples of the traditional Japanese structures. 
The door as you can see is so big and beautiful. 

This is the entrance to the bonsai garden. 



Encontramos  esta hermosa entrada arquitectónica en el jardín botánico. 
Esta estructura me recuerda tanto a los hermosos templos Japoneses de aquellas edificaciones tradicionales. 
La puerta es gigante y bellísima. 


Esta es la entrada al jardín de los bonsais. 





This is me entering into the botanical garden - Aqui estoy entrando en el jardin botánico
This is how the stop sign looks like - Asi luce la señal de alto, que curioso, no?


Isn't this beautiful??? - No es hermoso todo esto?? 



Check out all those beautiful bonsai plants. They have so many variation of bonsai.
It's beautiful when you are surrounded by nature and beauty everywhere. I loved being here. 


Mira todas esas plantitas bonsai. Tienen muchísima variedad.
Es hermoso cuando estás rodeado de naturaleza y belleza por todas partes. Me encantó estar aquí.


Babe taking pictures!!!  - Mi amor tomando fotitos!



    This beautiful structure I think is a totem, I can be wrong but to me it looked like a totem, what do you think?

   We found this beautiful piece in the middle of the bonsai garden, it was surrounded by beautiful plants and It looked wonderful erected in the middle with the carvings of animals in it. 


 Esta estructura bellísima pienso que es un totem, puedo estar equivocándome pero para mi luce como un totem, si o no?

 Encontramos esta hermosa pieza en el centro del jardín de bonsai, estaba rodeada de plantitas y se veía hermosa erigida con un tallado muy artístico de animales en ella. 









  

     

     That same day we went to this luxury mall called UB City mall. UB city is a mall  in which you can find super expensive brands like Burberry, Louis Vuitton, Jimmy Choo, Michael Kors and many more. 
I went in there with empty hands and I got out of there the same way hahaha :)
But, the cool thing about UB City is that on top of the mall there is this like terrace with some restaurants,  my husband and I had lunch at a Mexican restaurant and then we decided  to have coffee and dessert at this amazing place called Cafè Noir that I highly recommend it to everyone.  The food is amazing and the pastries OMG, they are to die for. 




Ese mismo día fuimos a un mall de lujo llamado UB City mall. UB City es un mall donde encuentras solos cosas super lujosas y marcas como Burberry, Luis Vuitton, Jimmy Choo, Michael Kors y muchas, muchas más. 
Yo entré al mall con las manos vacías y salí de la misma forma, jajaja  :)
Pero la mejor parte del mall es que en la parte de arriba, digamos que en la terraza, hay un montón de restaurantes donde puedes saciar tu paladar. Mi esposo y yo almorzamos en un restaurante Mexicano y de ahi nos tomamos un café con un postre en un restaurante Francés que Dios Mio!!! me encantó. Se llama Cafè Noir, y se los recomiendo a ojos cerrados, la comida es deliciosa y los dulces son como para morirse de felicidad. 




This fruit tart is the best in the world! - Esta tartaleta de frutas es la mejor del mundo mundial!!


Yummy! I have to try this next time. - Que rico! tengo que probarlos para la próxima.
This is what heaven is supposed to be!!!!!  - Esto tiene que ser el cielo!!!! 







So, the other day I discovered this place called "The coffee bean &  tea Leaf" that it's like a Starbucks but you can also find good tea in it. I immediately was drawn to it because of the eclectic decor that it was so cool,  so I convinced my husband to try it (although convincing my husband to try some food is not that difficult, haha) And you know what? we loved it!!!

El otro día descubrí este lugar llamado "The coffee bean & tea leaf" que es como un Starbucks pero también puedes encontrar te. Inmediatamente me sentí atraída hacia el local por la decoración tan ecléctica que se veía super cool, así que convencí a mi esposo de probar la comida(aunque la verdad, no es muy difícil convencer a mi esposo cuando se trata de comida, jaja) y saben qué, nos encantó!!!




Look at the decor, isn't it cool? - Mira la decoración del lugar, lindo, no?

Yummy!!!  - Que delicia!!! 


Ok so as you can see, we are having tons of fun in here. I know that I haven't been posting pictures or videos about makeup and fashion (I know that is what you like the most!!) But I will be doing it soon, I promise.  In the meantime I hope you have a wonderful day and I also hope you have enjoy the pictures as well. Thank you for reading my blog, I appreciate it.
Lot's of love and happiness. 

Ok, como se habrán dado cuenta nos estamos divirtiendo un montón aquí. 
Sé que no he estado subiendo muchas fotos de maquillaje o de moda(ya se que eso es lo que les encanta!!) pero les prometo que lo estaré haciendo pronto, es una promesa. Por lo pronto espero que estén pasando un día maravilloso y también espero que les hayan gustado las fotitos. 
Gracias por leerme y por su cariño.
Luvia de besos!

You Might Also Like

0 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts