Vacation to Maldives!

4:05:00 AM




If you follow my instagram account, you probably know that I had the amazing opportunity to go to the Maldives islands.
My husband and I planned this trip because one of his coworkers recommended this islands because of their beauty and uniqueness. I have to tell you that I can't put into words how much I loved this place, because there are not enough perfect words to describe you how pretty this place is. 
I never imagined that this islands would have been like a paradise on earth.


Si me sigues en instagram, probablemente sabes que tuve la maravillosa oportunidad de visitar las islas maldivas.
Mi esposo y yo planeamos este viaje porque uno de sus compañeros de trabajo se las había recomendado por su belleza y singularidad. Tengo que decirles amigos míos que realmente no tengo palabras para decirles cuan hermosas son estas islas porque todas se quedan cortas ante su  belleza. Nunca imaginé que un lugar tan paradisiaco existiera en la tierra. 







When my husband and I got married, a very long time ago, we didn't have much money to spare, we lived in an old small little house, we didn't have enough money to get furniture or plates, or cooking utensils, we were 2 broke students. But we had amazing friends that donated some of their previously used things to us, so that way we could start our journey as a married couple. I can't tell you that it was hard living in that condition, because I was so very much in love with my hubby(I still am!!) and to me living in a small house or not having the best decorative objets, or fancy silver wear wasn't a problem at all, the love my husband fed me every day was enough and I was happy and complete.
13 long years have passed since those memories, and now my husband and I are living in India, we have been living in so many places that I have already lost count, we are currently renting a wonderful apartment in the top floor of a beautiful building, we can allow ourselves to go out to fancy restaurants and we are trying to enjoy life as much as we can. 
We are lucky you may say, but what is the meaning of being lucky exactly? 
If being lucky is working hard every single day, having dedication to the job you do, and a little bit of determination to know that you will always do your best no matter what, well in that case, yes, we are very lucky.

We dream, we planned and achieve. It takes time, but everything is possible in life.  

And that is what we did for this trip to become real. We dreamt with the beach because we both grew up in the coast of our country so the beach have very strong roots in our memories. We planned the trip, we saved money(the Maldives are very expensive, omg! or maybe we are very cheap, who knows. haha) we search for discounts and promotions and we bought the tickets in advance. 



Cuando mi marido y yo nos casamos, hace mucho tiempo ya, no teníamos mucho dinero de sobra, vivíamos en una vieja casita pequeña, no teníamos el suficiente dinero para comprar  muebles, o platos, o utensilios de cocina, éramos simplemente 2 estudiantes en la quiebra viviendo con lo justo. Pero teníamos amigos increíbles que  nos donaron algunas de sus cosas y nos ayudaron mucho, por lo que de esa manera pudimos empezar nuestra aventura como una pareja recién casada. 
No les puedo decir que fue difícil vivir en esas condiciones porque yo estaba tan enamorada de mi marido ( aún lo estoy y mucho !!) y para mí el vivir en una casa pequeña o no tener los mejores objetos decorativos y de lujo no era un problema en absoluto, el amor con el que mi marido me alimentaba  todos los días era suficiente y me sentía feliz y completa.
13 largos años han pasado desde esos recuerdos, y ahora mi marido y yo estamos viviendo en la India, hemos vivido en tantos lugares que ya he perdido hasta la cuenta, actualmente estamos alquilando un maravilloso apartamento en la planta superior de un edificio muy bonito,  nos podemos permitir ir a restaurantes de lujo y estamos tratando de disfrutar de la vida tanto como podamos con mesura obviamente.
Tenemos suerte ustedes pueden decir, pero ¿Qué significa tener suerte exactamente?
Si tener suerte es trabajar duro todos los días, ponerle dedicación al trabajo que haces y un poco de determinación para saber que siempre harás lo mejor y darás tu 100%, bien en ese caso, sí, somos muy afortunados.

Lo soñamos, lo planificamos y lo logramos. Toma tiempo, las cosas no ocurren de la noche a la mañana por arte de magia, pero nada es imposible cuando uno se lo propone.

Y eso es lo que hicimos para que este viaje se haga realidad. Soñábamos con la playa, ya que ambos nos criamos en la costa de nuestro país así que la playa tiene raíces muy fuertes en nuestras memorias. Se planificó el viaje, ahorramos dinero (las Maldivas son muy caras, dios mío! o es que tal vez, nosotros somos muy baratos, quien sabe! Jaja)  buscamos descuentos y promociones, y compramos los tickets con antelación.


To infinity and beyond!

I think sometimes people have the crazy idea that the life of youtubers or instagramers and bloggers are perfect and sometimes it can be true, but other times is not that simple.
Because I am no longer doing videos on Youtube I am not gaining money, I never earned enough by the way, because you only earn cents per visit, so as you can imagine you need a lot of people watching and re watching your videos to earn some decent amount of money. 
Unfortunately I am not a millionaire, everything I have bought, I have done it with money that I have saved and destined for this things. 

Having money is wonderful don't get me wrong,  but having the love of your family and knowing that you are doing the best in every situation, being kind and empathic with people, smiling, taking care of people you love, provide the best to your pets(that are like your own babies), and have plans for the future, to me is being successful. 
That is why I decided to stop doing videos in youtube, because it wasn't worth my time, it demanded a lot of hours from me to keep doing the videos, the editing, the articles in the blog and all of that, and it became more a burden than a satisfaction. 
I wasn't sleeping properly thinking of all the videos I needed to film, thinking about all the money I needed to get the new palettes and makeup products to do the videos and also scheduling time to edit the videos in english and spanish without any help. It was frustrating. 
I miss doing videos, I miss them because I know some people learned something from them, I miss interacting with my fans, doing videos they requested, I miss the lovely people that surrounded me, that leave me so many amazing, caring and beautiful comments. 
But I am in another chapter in my life right now, I am happy keeping my blog, I am happy uploading pictures on my instagram, I am penniless I know, but I am happy this way and I don't have to stress out about anything else in the world and that, to an anxious girl like me, is like being in heaven. 

Creo que a veces la gente tiene la loca idea de que la vida de los gurus de YouTube o los instagramers y bloggers son perfectas y a veces quizás pueda que sea verdad, pero otras veces no es tan simple.
Como ya no estoy haciendo videos en Youtube no estoy ganando dinero, nunca he ganado lo suficiente por cierto, ya que solo se gana centavos por cada visita en un video, así que como se pueden imaginar, se necesita una gran cantidad de personas que vean y vuelvan a ver los vídeos para ganar alguna suma decente de dinero.
Por desgracia no soy millonaria, todo lo que he comprado,lo he hecho con el dinero que he ahorrado y he destinado a esas cosas.
Tener dinero es maravilloso no lo niego, pero tener el amor de la familia y saber que estás haciendo lo mejor en cada situación que se te presenta en la vida, el ser amable y empático con la gente, sonreír, el cuidar de sus seres queridos, ofrecerle lo mejor a sus mascotitas que son como tus hijos, y tener planes para el futuro, para mí es sentirme exitosa. 
Es por eso que decidí dejar de hacer vídeos en youtube, ya que no valía la pena gastar tanto tiempo, ya que exigía una gran cantidad de horas para seguir haciendo los videos, la edición, los artículos en el blog y todo eso y se convirtió más una carga que una satisfacción.
No estaba durmiendo muy bien por pensar en todos los videos que necesitaba grabar, pensando en todo el dinero que necesitaba para obtener las nuevas paletas de maquillaje y productos de belleza,  y dedicar tiempo para hacer los videos en ingles y en español sin ninguna ayuda.
Echo de menos los vídeos que hacía por supuesto,  no lo puedo negar, los extraño porque sé que algunas personas aprendieron algo de ellos, echo de menos la interacción con mis fans, hacer los vídeos que me pedían, echo de menos a toda esa gente encantadora que me rodeaba y me  dejaba tantos increíbles y dulces comentarios. 
Pero estoy en otro capítulo de mi vida en este momento, estoy feliz de mantener mi blog, estoy feliz de subir imágenes en mi Instagram, estoy feliz sin ser millonaria y no tengo que estresarme por cualquier cosa que hago o dejo de hacer con respecto a los videos, ya que para una niña ansiosa como yo, el estar tranquila, es como estar en el paraíso.




I don't know if one day I might start doing videos again, but I can tell you that I am going to try to continue giving you more of me, more of my dreams, more of my stories and my world. 
I hope that is enough. I hope with my blog you can get creative with new ideas, I hope you can travel with me to such amazing places I have the opportunity to visit, I hope my way of writing draws a smile on your face, I hope I can fill your world with love, that is the most important thing to me, being able to make YOU feel loved and beautiful and unique and shameless, that is what I want, that is what I dream, that is what I want it to be real. 

I am just a small little girl from south america, penniless, average, simple but unique in that simplicity, that have dreams and hopes one day I can make you remember that believing in yourself and standing up and trying again after you have failed is the best thing you can do for yourself.
Thank you so much for your kind love, for following me, for accepting me the way I am and for giving me a little of your time, I appreciate it. 

Be happy, don't judge, love yourself, dream and create, be kind always to everybody and make this world a better place. Leave the best footprint in this world.

No sé si un día volveré a hacer más videos de nuevo, pero les puedo decir que voy a tratar de seguir dándoles más de mí, más de mis sueños, más de mis historias y mi mundo .
Espero que sea suficiente. Espero que con mi blog puedan sentirse inspiradas y creativas con nuevas ideas, espero que mis fotos les permitan viajar a esos lugares increíbles que tengo la oportunidad de visitar, espero que mi forma de escribir les dibuje una sonrisa en su cara, y espero que pueda llenar su mundo con  amor, que es lo más importante para mí, ser capaz de hacer que se sientan queridas, hermosas y únicas. Eso es lo que yo quiero, eso es lo que sueño,  es lo que quiero que sea real.

Soy sólo una pequeña niña promedio de Suramérica, simple pero única en esa simplicidad, que tiene sueños y espera que un día pueda hacerte recordar que siempre debes creer en ti misma(a pesar de que nadie más lo haga) y es necesario aprender a volverse a levantar a pesar de haber caído, es lo mejor que puedes hacer por ti misma, nunca dejar de intentarlo, nunca.

Se feliz, no juzgues a los demás, ámate, sueña y crea, se amable con todos y haz de este mundo un lugar mejor. Déjale tu mejor huella al mundo. 


The perfect way to end the day 

beautiful coral reef

booty :)
beautiful clear water!






You Might Also Like

0 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts