Caturday Cafe!

10:50:00 PM




I have always considered myself a crazy cat lady with the difference that unfortunately I have only one little cat in my house(Thanks darling, but you know that as soon as we get back home, I am getting a couple more, don't you? wink-wink)I have always being in love with cats but when I was little and lived with my parents we always had dogs, not cats. I think my mom doesn't like cats at all so that is why cats weren't allowed in the house, anyway when I got married everything changed because my husband and I rescued a small furry orange kitty that instantly became my world, I love her to death and since then my love for cats have grown even more stronger.

While in Bangkok my husband (that knows about my obsession with spending HOURS searching for cat videos on youtube) discovered this cat café on the internet and didn't hesitated to take me there, so you can imagine my happiness as soon as I got inside that place, I felt my heart exploding with love and tenderness for this little fluffy beings and I just wanted to cuddle with all of them, while confetti was thrown at us and slowly disappear from the world. haha
Cats make me happy and this cat café was one of the most amazing places I have ever visited in my entire life.
If you love cats like me, I highly recommend you to visit one of this cafes, I know in Japan are very popular and they are gaining fans all around the world, so if you ever come across a cat café, go inside, relax and let your inner child play with the kitties, you are not going to regret it.
Siempre me he considerado la mujer loca de los gatos, con la diferencia de que desafortunadamente solo tengo uno en mi casa(Gracias mi amor por ser el papá de nuestra gatita, pero si sabes que apenas regresemos a casa vamos a tener un par más de gatitos, no? jeje) Siempre he estado fascinada con los gatos, pero cuando era soltera y vivía con mis padres siempre tuvimos perritos porque a mi mamá no le gustan los gatos, pero todo cambió cuando me casé ya que Chris y yo pudimos rescatar a una hermosa y pequeñita gatita que instantáneamente se convirtió en mi mundo entero, la amo con locura y desde entonces mi amor por los gatos se ha incrementado mucho más.

Estando en Bangkok mi esposo(que sabe de mi obsesión de pasar HORAS buscando videos de gatos en youtube) descubrió este "Cat Café" en el internet y no dudó en llevarme a conocerlo, así que ya se podrán imaginar mi emoción y felicidad cuando llegué a ese lugar. Sentí mi corazón explotar de amor y ternura por esos pequeños peluditos y solo tenía ganas de abrazarlos y desaparecer del mundo.
Los gatos me hacen muy feliz y este café ha sido uno de los lugares más maravillosos a los que he podido visitar en mi vida.Si te gustan los gatos tanto como a mi, te recomiendo visitar un café como estos, sé que en Japón son muy populares y que están ganando popularidad al rededor del mundo, así que si alguna vez te cruzas por un lugar como estos, no dudes en entrar, relajarte y dejar que tu niño interior juegue con los gatitos, créeme que es una experiencia inolvidable.










Caturday Cafe is very easy to find, specially because there are always some stray cats over there that can lead you to the cafe. The ambiance is eclectic but very simple, colorful and clean.
You will always find a couple of cats peering out the windows and be ready to greet you, sniff you and run around your feet, so try not to squeal in excitement like I did haha
 There are other cats that will be chasing one another and be hiding between pillows and tables and even around your handbag surprising you every time.
As soon as you get inside, you are expected to take your shoes off and wash your hands. At the entrance you will find some shelves to put your shoes and a pin board with lots of pictures of people with the cats and even little souvenirs left behind by some of the customers.





El Caturday Cafe es muy fácil de encontrar, especialmente porque siempre van a encontrar algunos gatitos callejeros que sirven de guía turística y te conducirán al café(no se preocupen igual a estos gatitos los alimentan, yo me aseguré de preguntar). El ambiente del lugar es un poco vintage y simple pero muy colorido y super limpio.
Siempre vas a ver a algunos gatos mirando a travez de los ventanales del café estar listos para saludarte apenas llegas, olerte y correr al rededor de tus pies, así que trata de no gritar de emoción así como yo lo hice, para no asustarlos.
Vas a ver a algunos gatos corretearse entre si, esconderse entre los cojines y mesas, y hasta merodear al rededor de tu bolsa sorprendiéndote de la falta de miedo que tienen y lo temerarios que son, jeje
Apenas entras al café te van a pedir que te quites los zapatos y que te laves las manos, a la entrada vas a poder observar unas repisas para dejar tus zapatos y sobre de ella vas a ver una tabla con un montón de fotografías de los gatitos con los clientes, e inclusive vas a ver algunos souvenirs que los mismos han dejado ahí.





One of the greatest things about this cafe, besides playing with the kitties, is that you can also feed them with a tasty treat. I had the opportunity to do it and OMG!! they loved me but only until the tuna was gone, haha Nevertheless it was such an amazing experience.
You can also buy treats and food for your cats at home and there are so many things you can buy also for souvenirs like mugs, cups, keychains, wall clocks, cellphone covers, etc. 
The merchandise in the store is varied and very cute. 

Una de las cosas más bonitas del café, a parte de jugar con los gatitos, es que también puedes alimentarlos con un rico atún. Yo tuve la oportunidad de hacerlo y DIOS MIO!! me amaron pero el amor solo les duró hasta que el atún se acabó..... jejeje
También puedes comprar cositas para tus gatitos en casa y llevarte algún souvenir como vasos, llaveros, figuritas, relojes de pared, etc.
Toda la mercadería que venden es preciosa y super tierna. 



The cats are totally free in their domain so is always a good idea to approach them carefully, remember that although they look very cute, they are little slayer machines that don't like to have their space invaded, they will check you out because they are very curious, so don't worry and let them come when they are ready. 

As you browse the menu, and also on top of the tables you will find pictures with the names of the cats, keep in mind that not all the cats respond to their names, so don't bother calling them.
I was really surprised by the variety of cats in this café, it is easy to spot a few Munchkin, Persians, Siamese, Tabby cats and my favorite one, an adorable Maine Coon that is named Bozo and is the sweetest. 

Los gatos están libres en su dominio por lo que es buena idea acercarse con cuidado, recuerden que aunque se vean preciosos y tiernos, son unas magnificas máquinas cazadoras que no dudarán en lastimarte si su espacio es invadido. Así que has como dice la canción de los Hombre G: "Dejad que las niñas se acerquen a mi" pero en este caso sería, Dejad que los gatos se acerquen a mi. 

Al abrir el menú y también sobre las mesas vas a encontrar algunas fotos de los gatitos con sus respectivos nombres, no todos responden a sus nombres así que ni te preocupes en llamarlos porque no vendrán. 
Me sorprendió la variedad de razas que habían en la cafeteria, es fácil ver algunos Munchkin, Persas, Siameses, Tabby cats y mi favorito, un hermoso Maine Coon que se llama Bozo y es divino y grandísimo.













The food is all right, specially if you are looking for a quick snack. We were very hungry that day so we ordered a pasta and a salad with some cheese fries that were oh, so yummy!! but I think this place is more into desserts and teas, and talking about teas I had the most delicious cold matcha tea latte, so if you like matcha like I do, please, please, please try this latte, you are going to love it.

I hope you guys like this pics, if you are ever in Bangkok and want to get out of the caos of the city for a while, don't forget to visit this amazing cat café, I promise you are going to leave with a heart full of happiness to throw away like confetti.
La comida esta bien, es bastante estándar para un bocado rápido. Nosotros estábamos muertos de hambre ese día y ordenamos una pasta y una ensalada con papas fritas y quesito hmm, pero creo que esta cafeteria es más de dulces y té, y hablando de té, me tomé un delicioso late helado de matcha, así que si te gusta la matcha, te recomiendo que pruebes este late aquí, es riquísimo.

Espero que les hayan gustado las fotos, si en algún momento se encuentran en Bangkok y quieren salir un poco del caos de la ciudad, no olviden visitar este café, les prometo que no se van a querer ir, y si se van, lo harán con el corazón lleno de alegría desbordando amor y alegría como si fuera confeti.






Caturday Cat Cafe can be located at: 
4.5 Cocowalk Avenue 
Bangkok, Thailand 10400 

+66 2 656 5247

Nearest BTS station: Ratchathewi, Exit 2

Closed on Mondays
12PM-9PM, Tuesdays to Fridays
11AM-9PM, Saturdays to Sundays

You Might Also Like

4 comments

  1. Qué sitio tan encantador! A mi me encantan gatos y perros por igual. Tuve una gatita 17 años a la que amé con locura y ahora tengo una perrita hace 13. Adoro los animales.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Tiene que ser un lugar mas precioso...me encantan los gatos, tengo 2.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. This seems like a fun place to visit. I need to tell my cat lady friends about it. Thanks for sharing :)

    http://www.thebeautybeau.com

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts