Blogging

7:10:00 PM


Hey again gorgeous ladies, how are you guys today?





What are you guys doing this weekend? Are you having fun with your family?? Unfortunately today I had to be alone because my hubby went to work, so I had all the house for myself, yay!! I was planning to have a "home- spa" day and also I am in urgent need of having a mani and pedicure so I wanted to do that too, also I have been really stressed out this past days because If God allows me (and also if I save a lot, Lol) I will be bringing my family to stay here for Christmas (yay!!!!) so I have been thinking a lot about that and all the things I could do to make it happend, so when I have something in my mind, I don't know if this happend to you too guys but I get pimples!!! Yes horrible pimples, and is kind of annoying to try to get rid of one when you are really stressed out, so that is why I wanted to dedicate this Saturday to relax and do nothing!!!!
But.... As soon as I woke up, the first thing I thought was "Oh boy! I don't have clean clothes! for today!" So I decided to sacrifice my morning doing laundry (and holly cow!!! I had tons of dirty clothes) so after that I went to check out my mail and also my Youtube channel, because I love to answer you guys back whenever you left me something, and I didn't realized but I spent more than 4 hours there answering messages and trying to edit my new video (for some crazy reason my computer sometimes don't want to cooperate with me) Then the phone rang, It was my dad telling me that he loves me and passing the phone to my mom because she wanted just to say "hi" (in my country the international calls are very expensive!!) to know that for them I am very special and that no matter how much they had to pay for that phone call I am and I always be their little girl, for me is priceless.
Anyways, my wonderful husband then brought some food to me (he is so sweet) because he knows how much I hate to cook, so I ate a cashew chicken sandwich (yummy!) and after that, I decided to do a new makeup tutorial, because I remembered that my hubby told me early in the week that he wanted to take me to the movies, so I wanted to do a pretty makeup for a tutorial that at the same time I could use for the movies and when I finished to film that, I saw that the floors were in need of a good cleaning so I cleaned them!!!! (you had too see me all dressed up and with makeup and stilettos cleaning the floors, Lol) and you know what??? after that I was so so tired that I just couldn't move a muscle.
My husband arrived a little bit after that and he gave me a big kiss (is incredible how a simple act act make you have instant strenght) we both were so tired that we just decided to stay at home and watch a couple of movies in the comfort of the big couch. So he sat down with the half of the sandwich that he brought to me in the morning (I just couldn't ate it all) while I was folding the clothes (I forgot to fold them in the morning, duh!) thinking how perfect my life is; I have a wondeful and caring husband here at my side, that truly loves me and understands me. And I am also very lucky to have parents, both alive and together that really care about me, and also a bunch of crazy people that follows the unprofessional videos I do.
Maybe this day wasn't at all how I planned it to be, and although for you guys this can seem pretty boring, for me, to know that some simple things in life can be so wonderful make the ride completely worth it!!!
After all, tomorrow is a new day and I am planning to ask my husband to do my nails. =)



Have a happy and wonderful night my dear friends.
Lots of love and Light sprinkles!!
Johanna





Hola de nuevo queridas y hermosas amigas, ¿cómo están ustedes hoy?

¿Qué van a hacer este fin de semana? ¿Se estan divirtiendo con su familia? Lamentablemente hoy tuve que estar sola porque a mi esposo le toco ir a trabajar, así que tuve toda la casa para mí solita, yupi!
Yo estaba planeando tener un "dia de spa" y también estoy con la urgente necesidad de hacerme un mani y pedicure, así que quería hacer eso hoy, he estado muy estresada estos últimos días, porque Si Dios me lo permite (y si yo también ahorro mucho, jejeje) Pienso traer a mi familia a pasar aquí la Navidad (yupiii !!!!) así que he estado pensando mucho en eso y todas las cosas que yo podría hacer para que eso pueda pasar, por lo que cuando Tengo algo en mi mente, no sé si esto les ocurre a ustedes chicas, pero me salen granitos! Sí horribles granos, y es algo molestoso tratar de deshacerse de un granito cuando uno se encuentra estresado, por esa razón quería dedicar este sábado para relajarme y no hacer nada!
Pero .... Tan pronto como me desperté, lo primero que pensé fue "¡Ay Dios mio! No tengo ropa limpia! Para hoy" Así que decidí sacrificar mi mañana y lavar la ropa (y ni se imaginan! Tenia toneladas de ropa sucia), después me fui a ver mi correo y también mi canal de Youtube, porque amo responderles a ustedes cada vez que me escriben algo, y no me di cuenta, pero me pase más de 4 horas respondiendo a los mensajes y tratando de editar mi nuevo vídeo (para alguna loca razón mi computador a veces no quiere coperar conmigo) Luego de eso, sonó el teléfono, era mi papá diciendome que me ama y pasandole el teléfono rapidito a mi mamá porque ella sólo quería decirme "hola" (en mi país la llamadas internacionales son muy muy caras!) saber que para ellos soy muy especial y que no importa cuánto haya que pagar por esa llamada yo soy y siempre sere su niñita, para mí no tiene precio.

Mi maravilloso esposo luego me trajo algo de comida(el es tan dulce) porque sabe lo mucho que odio a cocinar, así que me comí un sanduche con almendras bien rico(hmm!) Y después de eso, decidí hacer un nuevo tutorial de maquillaje, porque me acordé que mi esposo me dijo a principios de la semana que quería llevarme al cine, por eso quería hacer un bonito maquillaje para un tutorial que al mismo tiempo pueda ser utilizado para ir al cine, bueno cuando terminé la película vi que el suelo necesitaba una buena limpieza por lo que me pase el resto de la tarde limpiandolo! (imaginense esta loca limpiando el piso vestida y maquillada con tacones altos, que horror!) y ¿saben qué? después de eso, estaba tan tan cansada que no pude mover ni un músculo.

Mi marido llegó un poco después de ello y me dio un beso (es increíble cómo un simple acto como ese te puede dar fuerza instantaneas) los dos estabamos tan cansados que decidimos quedarnos en casa y ver un par de películas en el confort del sofá.
Así que el se sentó con la mitad del sanduche que me habia traido en la mañana (no pude comermelo todo, era grandote!) mientras yo estaba doblando la ropa (se me olvidó doblarla en la mañana, que boba!) Pensando cuan perfecta es mi vida; tengo un marido maravilloso que me cuida aquí a mi lado, que realmente me ama y me comprende. Y soy muy afortunada tambien de tener padres, a ambos vivos que realmente se preocupan por mí, y también un montón de gente loca que sigue siempre los videos que hago.
Tal vez este día no resulto en absoluto como lo tenia planeado que fuera, y aunque esto les pueda parecer bastante aburrido, para mí, saber que algunas cosas simples en la vida pueden ser tan maravillosos, hacen que el viaje valga la pena totalmente!

Después de todo, mañana sera un nuevo día y desde ahora estoy planeando pedirle a mi marido que me haga las uñas. =)



Que tengan una feliz y maravillosa noche mis queridas amigas.

Mucho amor y chispitas de luz!

Johanna

You Might Also Like

2 comments

  1. Sometimes just relaxing at home together is so perfect! Glad to hear your day turned out great! Ciao!

    ReplyDelete
  2. Ladyy!!!!!!!
    Nena, pero tu tienes talento para todoooo, hasta para escribir, wow me dejaste sin palabras, esto estuvo tan entretnido que me lo imagine jajajaja!
    Que bueno, aveces resultan asi nuestros planes, pero al final del dia te das cuenta que has pasado un tiempo grato al lado de la persona que amas.
    Felicidades por ese esposo que te adora, el mio tambien es tannn lindo jaja!!!
    Besitos
    Gracias por compartir tu talento y por ser
    tan buena y tomarte un tiempo de relax para ponernos videos y hacer tutoriales... Gracias
    Pdta. y en que quedo lo del mani y pedi? jajaja
    Lynn597 (Youtube)

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts