Trip to Orlando - Viaje a Orlando!

8:38:00 AM

Hello everyone, how are you?
well today I was cleaning some things in my computer, you know how we all have some junk in there and now and then we need to get rid of all the garbage we have, so I found some pictures of my trip to Orlando I did last year and I though this would be fun t share with all of you, so I hope you guys like this pics and please feel free to leave me your comments, I really enjoy reading them all. I don't know if you guys have noticed before but I love to reply to all your lovely messages, so if you want to share something with me, if you guys have a request, let me know that I am always available for you.

Love ya!


*Hola chicas, como estan?
Bueno hoy estaba limpiando algunas cosas en mi computadora, ustedes saben como es super comun tener bastante basura en el ordenador y de vez en cuando es necesario limpiarlo para dejarle mas espacio libre, jeje asi es que en mi limpieza me encontre con unas fotos de mi viaje a Orlando que hice el ano pasado y pense que asi como ustedes disfrutaron tanto las fotos de las vacaciones de este ano, tambien les gustaria ver las fotos de las vacaciones del ano pasado, asi es que aqui se las dejo para que las disfruten, por favor sientanse mas que libres de comentar; creanme que me encanta leer todas sus opiniones y saber lo que piensan, es muy importante para mi.
No se si se han dado cuenta pero me encanta contestar a todos sus mensajes, porque para mi todas y cada una de ustedes son muy valiosas y merecen toda mi atencion asi que si en algun momento necesitan conversar algo de belleza, consultarme algo o simplemente necesitan una amiga con quien reirse, recuerden que aqui me tienen siempre lista para mimarlas y escucharlas.

las quiero mucho.
besitos




Universal studios



Baby and I having fun.
*Mi amor y yo disfrutando del paseo




Before entering to the Jurasic park ride
*Antes de entrar a Jurasic park



Driving! Lol
*Manejando jeje




Bomb!!!!
*Bomba!



Playing some music!
Tocando los tambores, jeje

Align Center

I didn't crash the car... Lol
*Y no choque el carro, eh jeje



You Might Also Like

2 comments

  1. Looks like you had a fun time! How did you & your husband meet?

    ReplyDelete
  2. we met when we were back in Ecuador, at school!! hehe he was my first boyfriend!!!! =)

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts