Matchy - matchy!

1:02:00 AM



Blue is the color of the sky and the sea, it is often associated with depth, security and confidence. This is a color that seeks peace and tranquility, that is why it is so beneficial for physical and mental relaxation and because I have been stressing out a lot lately because I am preparing a trip to Malasia and Bali to celebrate my wedding anniversary, I was in need of something that could keep me calm. 

I wore a lovely midi skirt because I am obsessed by this beautiful flare skirts and I added a satiny blue top and blue heels. Yes, today it is all about being matchy, matchy.


El azul es el color del cielo y del océano, normalmente se lo asocia con la profundidad, seguridad y confianza. Es un color que busca la tranquilidad y la paz, es por eso que es tan beneficioso para promover la relajación física, así como la mental, y como últimamente he estado un poco estresada porque estoy preparando un viaje a Malasia y a Bali para celebrar mi aniversario de boda, estaba en necesidad de buscar algo que me mantuviera tranquila.

Decidí vestir con esta falda midi preciosa, porque ya saben que estoy obsesionada con las faldas debajo de las rodillas, y decidí ponerme una blusa un tanto satinada en azul con zapatos azules. Si amigas, hoy vamos a vestirnos de cabo a rabo del mismo color. Pero todo sea por la paz y la tranquilidad! jaja 





Today I went to lake view park 
(I have already visited this place before, click the link to know more about it) with my husband because we wanted to try the coffee at this lovely coffee shop in there, and also get to know some of the shops in that place. The day was beautiful, a little sunny but windy, amazing for walking. 
Later that day, I had a lunch with friends so that is why I decided to dress a little and put on some cute high heels. 


Hoy fuimos a Lake view park, que es un lugar donde ya habíamos ido antes con mi esposo. Queríamos ir a probar el café en una bonita y autóctona cafeteria que hay ahí y además aprovechar para ver algunas de las tienditas que hay en ese lugar. El día estaba maravilloso, un poco soleado, pero al mismo tiempo corría una brisa deliciosa. Maravilloso día para caminar. 
En la tarde tenia preparado un almuerzo con unos amigos, así que por eso decidí vestirme un poco femenina y ponerme mis tacones. 














Get the look:  
*Top: Shein  *Skirt: Romwe *Shoes: Romwe *Handbag: Shein *Sunnies: Romwe



I hope you like this cute look.
Thank you so much for the comments and the kindness, I appreciate it.
Have a lovely day.
xoxo

Espero que les haya gustado este lindo look.
Muchas gracias por los comentarios y la dulzura, lo aprecio muchísimo.
Que tengan un bonito dia.

You Might Also Like

60 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts

Chictopia

Chicisimo

Subscribe