Colorful eyes! - Ojos coloridos

1:38:00 PM






Hiya everybody!
How are you doing? Today I have a new beautiful tutorial that I want to share with all of you. I made this look because a lot of people requested me to do a makeup using red and gold eye shadows, so I decided to do it and also give it a twist using a purple eyeshadow as well, I hope you guys like this makeup, I love it, I think this would look amazing on blue eyed girls because according to the color theory the opposite color of blue is red, so every makeup using a red eyeshadow will make blue eyes pop. But that doesn't mean that brown, green or gray eyed girls would look bad with this makeup, not at all!! as you can see me and my pretty brown eyes look amazing with this kind of makeup(pardon my modesty, Lol) Anyway I hope you enjoy this tutorial, thank you so much for watching and leaving me those lovely comments, I appreciate it!!
Lots of love!
Xoxo









Hola hola!!
Como estan ? Hoy les he traido este nuevo tutorial que hice pensando en la gente que me pidio looks con sombras rojas y doradas. Se me ocurrio ponerle un poquitito de morado para hacer el look mas interesante, asi que espero que les guste de verdad.
Me parece que este maquillaje les quedaria precioso a las chicas que tienen ojos azules, puesto que segun la teoria del color, el color opuesto al azul es el rojo asi que cualquier sombra con tonalidad rojiza complementara perfecto con esos hermosos ojos azules, aunque ello no quiere decir que las personas que tenemos los ojos marrones, o verdes o incluso grises no nos veremos bien con este maquillaje, al contrario, como pueden observar yo y mis bonitos ojos marron nos vemos muy bien, jeje (perdonen mi modestia!!)
De todas maneras espero que les guste el video y las fotos, recuerden que las pueden clicar para verlas en grande.
Las quiero mucho!!! gracias, gracias y un millon de gracias mas por sus lindos comentarios y por regalarme su tiempo para ver mis videos, no saben cuanto lo aprecio.
Besitos!!









You Might Also Like

7 comments

  1. ¡¡Precioso este look!! Y sí, te queda muy bien con tus ojos marrones :p
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  2. Te quedó divino, además el rojo tiene un tono coral como una camiseta que tengo, me has inspirado!!

    ReplyDelete
  3. Ojala supiera maquillarme asi de bien,pero yo siempre voy con prisa a lo loco,estas fantastica,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ReplyDelete
  4. love it :)))
    so vibrant :)
    a very cool summer look :)

    ReplyDelete
  5. me encanta tu pagina y todo lo que aces que bello todo .estoy esperando como loca tu proximo video graciassss besossss

    ReplyDelete
  6. hey there I just nominated you for an " I love your blog award" check it out =)

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts