Pumpkin carving - Tallado de calabaza

8:41:00 AM


Hello my lovely friends!
How are you guys doing today? You know what, yesterday I carved my first pumpkin, yay!
I am so happy because although it was a challenge I finally made it by myself, nobody helped me, and it feels amazing. My dear friends Alex and Fred came to my house and they brought two huge pumpkins so we decided to make two amazing Jack 'o lanterns. I wanted to have a "happy" pumpkin and my friend Fred wanted an evil one so he made this very cute fangs for his pumpkin and his pumpkin ended being a "vampire pumpkin" Lol. Here are some pics, please don't laugh at my carving skills, ok he he he







Hola amigas y amigos!!
Como han estado? Ayer finalmente talle' my primera calabaza, yupi!!!
Estoy tan feliz porque aunque fue como un pequeno desafio para mi, al final termine haciendolo solita, nadie me ayudo' y saben que? se siente tan bien haber hecho algo tan bonito como esto.
Mis lindos amigos Alex y Fred vinieron ayer a mi casa trayendo 2 calabazas gigantes asi que decidimos tallarlas puesto que aqui en Estados Unidos es tradicion hacer los famosos "Jack'o lanterns" para esta epoca de Halloween.
Yo queria hacer una calabaza "feliz" pero mi amigo Fred queria hacer una calabaza "malvada" asi que le dibujo un par de colmillitos y la calabaza termino' siento una calabaza vampira, jejeje
Aqui les dejo algunas fotos, pero eso si chicos, no se rian de mis habilidades "calabacisticas" por favor! jeje



This is the humongous pumpkin!
It was so heavy!




Esta es la calabaza gigante!
Estaba super pesada!



I am almost done with the interior....

I used a big spoon to get rid of the insides and seeds, Lol


Casi termino con su interior...
Utilice una cuchara grande (a lo cavernicola) para limpiar el interior y sacar las semillitas, jejeje




The next step is to draw the face.

I wanted something easy and cute..


El siguiente paso es dibujar la cara.
Yo queria algo simple y bonito...




Here I am carving the damn pumpkin!!

but you know what? this was so fun!



Aqui estoy tallando la calabaza!!
pero saben que? fue super divertido!




I made it, yay!!

I am so proud of me! Lol




Lo hice, yupi!!!
Estoy muy orgullosa de mi, jaja



Here is my baby, I am a proud mommy! Lol
I think I did a great job, don't you think.




Aqui esta mi bebe, soy una madre orgullosa! jaja
Me salio bien, si o no??




I loved to do this, it was very fun!!
My first Jack o' lantern was a success.



Me encanto hacer esto, fue muy divertido!!
Mi primera Jack o'lantern fue todo un exito.




And now I am gonna leave you with some pics of the new Halloween Tutorial I am currently editing, I wanted to do a dramatic Can Can dancer makeup so I decided to glued in some red acrylic jewels on my eyelids and I loved the results. Here are a couple of pics, I hope you guys like it.
I will upload the video pretty soon.
Have a great week.
XoXo

ƸӜƷƸӜƷƸӜƷ


Y ahora los voy a dejar con algunas fotos del proximo video de Halloween que estoy preparando para ustedes. Me apetecia hacer un look super dramatico de bailarina de Can Can asi que decidi aplicarme unas piedrecillas acrilicas en los parpados y al final me encanto el resultado. Aqui les dejo unas cuantas fotos, espero que les gusten.
Subire el video muy prontito. Que tengan una linda semana.
Besitos



-You can click on the pics to see it larger-
-Puedes clicar en las fotos para verlas mas grandes-




You Might Also Like

2 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts

Chictopia

Chicisimo

Subscribe