Leopard eyes - Ojos de leopardo

6:34:00 AM

 
 


Hola Hola!
Hey gorgeous, How are you guys doing? Today I have an appointment with my doctor because I have been feeling like an old lady, my knees hurt, sometimes I have horrible headaches and I have some problems breathing so my husband and I decided to finally go to the doctor and have some tests to see what the heck its happening to me. I am not going to lie, I am a little scared, I hate going to the doctor, having shots and taking pills, but I know I have to go, so I just wanted to vent a little,  -Thank You- so much for reading this and let me express what I am feeling, anyway you are here for the makeup, right? so makeup I should give to you!!! hehehe

 A couple of days ago I showed a pic to my facebook friends, and I decided to do the tutorial because not everybody like to dress up for Halloween, so I just thought that if you are like that maybe you can have a little fun with makeup. I have a "leopard eye" look that I really like, I used red for the little spots because you know me... I love drama!! and red matched perfectly with my new lippy my friend Nuria sent to me. hehehe
I hope you like this look, please enjoy!!  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ










Hello Hello!
Hola gente hermosa, como están? Hoy tengo una cita con el medico porque me he estado sintiendo como una viejecita, mis rodillas me duelen(no será por hacer Zumba, no? jejeje) algunas veces tengo horribles dolores de cabeza y sigo teniendo problemas al respirar, así que mi esposo y yo finalmente decidimos visitar al medico y hacerme algunos exámenes para saber que diablos tengo.  No les miento, odio ir al doctor y ponerme inyecciones y tomar pastillas, lo detesto!! pero bueno, algunas veces nos toca hacer cosas que no nos gustan, no? Por lo pronto les agradezco por dejarme desahogar con ustedes y por leerme, -Muchas gracias- Pero bueno, ustedes están aqui por el maquillaje, verdad? Así que maquillaje les voy a dar, jejeje

Hace unos dias atrás, les mostré a mis amigos del facebook una foto, y decidí hacer el tutorial porque hay mucha gente por ahi a la que no le gusta disfrazarse para Halloween, entonces pensé que si tu eres una de ese tipo de personas quizás te interese maquillarte de manera distinta, un poco más divertida. Hoy les traje un look de "ojos de leopardo" que me gusta mucho. Dibujé las manchitas del leopardo en rojo porque queria tener contraste con las sombras doradas que había uutilizado, además ustedes me conocen: me encanta el drama!!!!  y las manchitas combinaban perfectamente con el labial nuevo de kiko que mi amiguita Nuria me regaló hace algún tiempito. jejeje
Espero que les guste el look!!! besitos Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




 
♡ The Eyes


 




♡ The Face





     

You Might Also Like

4 comments

  1. Wiiiiiiiiiiii!! Mi barrita de labios!! Me mueeeeeeeroooo, je je je!! Te quedó precioso, como siempre!! ^^ Besitos!! ;*

    ReplyDelete
  2. Me encanta el doble delineado y lo bien que te queda el rojo de labios,estás preciosa!

    ReplyDelete
  3. como siempre te digo precioso preciosisimo

    ReplyDelete
  4. precioso!! me encantan tus tutoriales!!
    yo tambien uso la marca Kiko, tengo sombras (pigmentan muy bien), labiales, lapices, esmaltes, mascaras, etc.
    es asequible y siempre van sacando cosas nuevas.
    espero que estes bien, yo se lo que es tener dolores fuertes de cabeza, asi es que cuidate mucho.
    un beso

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts