Blue on blue!

10:59:00 AM


  





 
Hello my loves,
How are you today? Are you ready for the weekend? I am!   ;)
Today I have a new makeup tutorial that I want to show you, I decided to do something using blue colors, I love blue eye shadows, I think the right blue can make you pop the color of your eyes, so I combined a dark and an electric blue with turquoise, and the results are amazing. 
I really love this look and I hope you like it as well.
Have a wonderful weekend and have fun!
See you soon. 


Hola amores!
Cómo están? Están listos para el fin de semana? Yo ya estoy preparada!  ;)
Bueno, hoy les tengo un nuevo tutorial de maquillaje que quiero compartir, decidí hacer algo con colores azules porque me encantan, pienso que el correcto matíz azul puede hacer que tus ojos resalten mucho y se vean preciosos, asi que combiné un azul oscuro con un azul electrico y turquesa, y saben qué? el resultado fue genial.
Espero que les guste tanto como a mi.
Que tengan un hermoso fin de semana y que se diviertan!
Nos vemos pronto.


 














You Might Also Like

10 comments

  1. Te ha quedado precioso!!! Te favorece mucho :D. Por cierto me encantan tus pendientes! Un Beso!!!

    ReplyDelete
  2. me encanta el look que has hecho, es preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. oh this look is so pretty! I love how you blended all the colors and oh and the lip color fits perfectly =)

    ReplyDelete
  4. Me encanta como has maquillado los ojos! Estás guapísima!

    Un besinn,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que look tan bonito! Me encanta el color de los labios, son de los tonos que a mi me gusta :)

    un besito

    ReplyDelete
  6. Your makeup looks so pretty on you!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ReplyDelete
  7. Luces divina, me encantaron esas sombras y sobre todo el labial , saludos y ando con nuevo post.http://vazly.blogspot.mx/2013/05/stilettos-o-zapatos-de-salon.html

    ReplyDelete
  8. WOOOWWW!! Amazing!! You look sooooo beautiful!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts