Ombre dress!

2:25:00 PM






Hello my lovelies!
How are you guys? So today I have a cute little outfit that I wore this past weekend. I have been keeping an eye on this dress for a long time, until I finally decided to buy it. The dress is adorable, I love the ombre colored theme and the simple design, this dress is so comfy and super cute, don't you think?
I paired this dress with nude heels and a little red handbag, all my accessories are golden just because I think gold and orange go perfectly together.
I hope you like this outfit, 
Thanks for commenting and visiting the blog, as usual is a pleasure to have you here.
Lots of love.


Hola mis amores!
Cómo están? Hoy les voy a compartir algunas fotos de un outfit muy bonito que utilicé este pasado fin de semana. He estado con ganas de comprarme este vestidito desde hace ya algún tiempo, hasta que finalmente me decidí. El vestido es hermoso, me encanta el tema ombre en los colores y el diseño del mismo, fuera de que el vestido es super cómodo y lindo, no les parece?
Combiné este vestido con unos tacones nude y una carterita roja, todos mis accesorios son dorados porque me parace que el dorado y el color naranja van muy bien de la mano.
Espero que les haya gustado.
Gracias por comentar y visitar el blog, como siempre es un placer tenerlos por aqui.
Muchos besos,


 




 










Dress: EfoxCity - Shoes: Hot miami Styles Handbag: Ebay - Snake bracelet: Sammy dress - Earrings: Ebay.

Vestido: EfoxCity - Zapatos Hot miami Styles  Cartera roja: Ebay - Pulsera serpiente: Sammy Dress - Aretes: Ebay.







Don't forget to follow me on chicisimo and like my outfit please, it means the world to me.
Thank you!

No te olvides de seguirme en chicisimo y de regalarme un voto por favor, me haría muy feliz.
Muchas gracias!


You Might Also Like

24 comments

  1. I love love love this dress! I want it and I love it with the nude shoes and red purse! Great job styling this. xx Pip

    Easy Outfits by Pip

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado el vestido, es precioso y muy elegante. Y lo has combinado a la perfección, cómo no!
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el vestido, es precioso y los tacones, divinos!
    Besos

    ReplyDelete
  4. me ha encantado el vestido, es muy original con esos tres tonos de naranaja, te queda muy bien. Y lo has combinado genial con esos zapatos y los complementos dorados.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Normalmente no me gustan los vestidos con varios colores, pero este vestido con la degradación de un solo color me encanta!! Y los zapatos nude han sido un gran acierto! ;)

    ReplyDelete
  6. que preciosidad de vestido, me encanta!!!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Che bel colore di questo vestito

    http://couturetrend.blogspot.it/2013/05/un-diamante-per-un-sorriso.html

    ReplyDelete
  8. lovely dress
    and you are beautiful :)

    ReplyDelete
  9. Amazing dress, you look stunning my dear :-)

    ReplyDelete
  10. Such a fan of ombre - that dress is gorgeous on you! x, Kat

    Love and Ace

    ReplyDelete
  11. El vestido es muy elegante y el naranja te sienta de maravilla
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/05/maquillaje-de-novia-andrea.html

    ReplyDelete
  12. Pienso como tu que el naranja y el dorado se complementan muy bien.
    Estas muy guapa!!!
    Besos...

    ReplyDelete
  13. Que guapa! el vestido es precioso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/total-white.html

    ReplyDelete
  14. Ese vestido tricolor te sienta genial, estas preciosa!

    Besitos :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Qué lindo vestido, you look great!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  16. nice outfit!
    would u like to follow each other?
    let me know!
    kisses
    kellystunnajr@blogspot.gr

    ReplyDelete
  17. an ombre dress, very unique! Love the heels :)

    ReplyDelete
  18. What a fun dress and these colors look wonderful on you!

    Ali of

    Dressing Ken

    ReplyDelete
  19. El vestido es muy bonito y muy favorecedor.
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  20. Hola guapa,
    es un look precioso! Me encanta el vestido

    Un besote enorme ♥

    ReplyDelete
  21. El vestido es una preciosidad!!
    Me encanta =)

    Besotes

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts