My closet chapter III - White dress

12:47:00 PM


Hello my lovelies!
Today I wanna share with you the outfit I wore this past weekend. 
I wore a beautiful dress from Ahaishopping, that was sent to me a week ago. I love this dress, it is very well constructed, and I love the zipper on the front, I think it looks original and elegant. 
I hope you like this outfit, I feel so comfortable and elegant with this outfit.
Have a wonderful day, enjoy the pics.
Lots of love.



Hola amores!
Hoy quiero compartirles el outfit que utilicé este pasado fin de semana.
Utilicé un hermoso vestido de Ahaishopping, que me fue enviado hace una semana. Me encanta este dress, está perfectamente bien construído, y me gusta mucho el zipper en la parte de adelante, lo hace ver muy original y a la vez elegante.
Espero que les guste, yo me sentí muy cómoda y elegante con este outfit.
Que tengan un hermoso dia, que disfruten las fotos.
Muchos besos



Fireworks Necklace: Ebay - Earrings: Ebay - Owl ring: Asos
Collar : Ebay - Aretes: Ebay - Anillo buho: Asos








Angel wings bracelet: Ebay - Spiked and crystal bracelets: Chicwish - Skull bracelet: Asos  - Starfish ring: Ebay - skull cluth: Oasap - Shoes: NastyGal - Beach Hat: Ebay

Pulsera alas de angel: Ebay - Pulseras de cristales y de tachuelas: Chicwish - Pulsera calavera: Asos - Anillo estrella de mar: Ebay - Cluth de calavera: Oasap - Zapatos: NastyGal - Sombrero de playa: Ebay.







Buy the dress here Ahaishopping


Have a wonderful day my dear friends, and thank you so much for your beautiful comments and all your support and love.
xoxo

Que pasen un hermoso fin de semana mis amores, y muchas gracias por sus hermosos comentarios y todo su apoyo y amor.
Los quiero.




Click here To follow me on Chicisimo!
Pincha aqui Para seguirme en Chicisimo!

You Might Also Like

14 comments

  1. El collar es precioso! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Wow, I love your style. Follow me and I follow back. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Qué elegante y bonito te queda, un vestido blanco es un básico de verano que siempre favorece. BESOS!

    ReplyDelete
  5. Estás guapisima como siempre ^^ el vestido es precioso ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encanta la hechura del vestido. Es muy ponible y elegante.
    Los tacones son un puntazo. Yo no podría andar con ellos, jeje.

    ReplyDelete
  7. Solo puedo decir que el modelito es: espectacular!
    Me encanta todo él. Joanna podrías decirme donde encontrar ese tipo de zapatos baratitos? Soy de España y no sé si por aquí habrá algún sitio donde los haya. Un besitoooo!

    ReplyDelete
  8. Estas guapisima! me he enamorado de los zapatos jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ReplyDelete
  9. cute look, love the shoes!
    bubblesandwindmills.com

    ReplyDelete
  10. cute look, love the shoes!
    bubblesandwindmills.com

    ReplyDelete
  11. Gracias por tu visita y comentario...

    Me gustan las pulseras que luces !!

    BSS
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Great post! :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ReplyDelete
  13. I love the white dress with such a statement necklace.

    ReplyDelete
  14. Bonito vestido y el anillo me encantó!
    bsos

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts