You get what you pay for!

1:33:00 AM





There is this saying in Spanish that goes "lo barato sale caro". In english it would be something like "you get what you pay for", and that is exactly what happened to me when I bought this dress.

I think I have told you before how much I like to buy online and avoid huge crowds at the mall, and it is not a secret to you that I love buying from Shein or Romwe(and by the way, nobody paid me to say that, I do love those websites!) So when I saw this beautiful maxi dress I decided to buy it because living in India sometimes it means that you cannot wear super tight or sexy clothes, and to be honest, I love maxi dresses because they are super confortable and sometimes they can be very elegant. 
I thought this dress was going to be amazing but don't get fooled by my smiles in the picture, I actually hate this dress.
If you wanna know why, just keep scrolling.



"Lo barato sale caro", si señor! Así es como me sentí luego de recibir este vestido, que decepción.

Creo que ya les he dicho antes lo mucho que me gusta comprar por internet y no pasarme horas en el centro comercial con mucha gente, haciendo filas y probándome cosas, y no es un secreto para ustedes tampoco que me guste mucho comprar en Shein o en Romwe(que por cierto vale recalcar que nadie me paga por decir esto, genuinamente me gustan estas tiendas!)  Así que cuando vi este maxi vestido me dije a mi misma: Mi misma, tienes que tenerlo!!! Especialmente porque aquí en India no se puede estar mostrando mucho la piel, ni andar muy apretujada o sexy(claro que hay momentos en los que hago caso omiso a esas recomendaciones porque soy una rebelde sin causa...) Pero bueno, la cosa es que también me gustan mucho los maxi vestidos porque son super cómodos y muchas veces pueden llegar a verse muy elegantes y siempre son apropiados. 
Pensé que este vestido iba a ser hermoso, pero no se dejen engañar por las sonrisas de las fotos, la realidad es que lo odio.
Quieres saber por qué? Pues, te lo voy a decir.









...And wise I have become.
Anyway girls,  the dress is cheaply made. It is supposed to be made out of polyester (I know, I know. Polyester is not good, but when you don't have tons of money to dress only in cashmere, well, polyester sometimes does the job) So, when you read that word "Polyester" in a description of a dress at Romwe or Shein, that can mean anything, because sometimes polyester for them means a nice kind of fabric and there are other times in which the fabric just feels like the fabric from a kite. Terrible!



This dress is like that, feels like a kite and not a pretty one. Even the colors are not the same.

The idea of the silhouette is beautiful but the execution is the worst. 
The fabric is stiff, it does not stretch so you have to contort your body to get into the dress because it is so tight and rigid.
Maybe if I have gotten a medium size it would have feel better, but the real problem is the bad quality of the fabric. You can't really tell by the photos, but imagine my face when I got to open up the parcel and see this awful material. I wanted to cry, but that is what happen, you get what you pay for, right?
It makes me sad because I really like Romwe but this time it really disappointed me. 



Comencemos diciendo que este vestido esta hecho de una manera muy barata. 
Se supone que esta hecho de poliéster(Si, ya sé que el poliéster no es como la mejor tela para vestirse, pero cuando una no tiene los millones necesarios para vestirse en sedas, pues esto es lo que hay!) Lo curioso es que cuando lees esa palabrita "Poliéster" en las descripciones de las ropas en Romwe o Shein, eso significa que puede ser cualquier tipo de tela para ellos, y en efecto algunas de las telas son muy bonitas y se ven bien, pero hay otras que parecen ser telas de cometas(por cierto, como le llaman a los cometas en sus países?) 
Este vestido parece que fue hecho con la tela de una cometa(ese juguete que vuelas y llevas atado en un hilo que te sirve para darle mas cuerda y dejarlo volar más alto) La idea de la silueta es muy bonita, pero la tela es tiesa, no se estira y te toca parecerte a un contorsionista para poder entrar en el vestido porque es muy ajustado y rígido. 
Tal vez si hubiera comprado uno en talla medium me quedaría mejor, pero realmente el problema es la calidad de la tela que es pésima. Quizás en las fotos no se aprecie pero imaginen mi cara de horror cuando abrí el paquete y vi el vestido. Quería llorar! Es por eso que lo barato sale caro, pagué $18 dólares que no voy a volver a utilizar jamás. 






Not even with a fancy belt I could turn this dress around and make it look better. 
At least, I tried :(

Ni siquiera con un elegante cinturón pude hacer que el vestido se vea mejor.
Al menos lo intenté :( 



Oh well! That is what happens when you buy online. 
I hope you learn from my mistakes. Buy online but only if you see some reviews of the products you wanna buy, if not, brace yourself because you will be surprised at what you are getting.
Have a wonderful day my dolls.
xoxo

Eso pasa por comprar en internet, corres el riesgo de comprar algo que no sea lo que te estás imaginando. Pero como dicen por ahí: al mal tiempo, buena cara, que no hay mal que por bien no venga y además lo que se estrena, siempre alegra. jajaja

Que tengan un lindo día muñecas :)

You Might Also Like

44 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts

Chictopia

Chicisimo

Subscribe