Valentines is near... / San valentin esta cerca...

3:07:00 PM

Hello lovely friends,
Today I am gonna share with you some pictures from the tutorial I am currently working on. Valentines is near and you can smell the love in the air! so I decided to start this valentines series with something classy, romantic and almost natural but with a strong, bold and sexy mouth just for my daring girls. I hope you all like this.
Lots of love and happy Monday!
xoxo









Hola lindas,
Hoy voy a mostrarles algunas fotos de el tutorial en el que actualmente estoy trabajando.
San valentin esta a la vuelta de la esquina y tranquilamente se puede respirar amor en el aire! asi que me decidi por empezar esta serie de looks para el dia del amor con algo clasico, romantico y casi natural pero con una boca fuerte, super roja y sexy para mis amigas a las que no le tienen miedo a los labios rojos. Espero que a todos ustedes les guste este look, que como siempre esta hecho con mucho carino.
Besitos y que tengan un lindo dia!










You Might Also Like

4 comments

  1. woooww pequeñaaa!!lo siento de verdad mi niñaa!!
    Enseriooo Cuando hagas otras cositas de premios y esto te lo dedicaré a ti mi niñaa!! que sabes que para mi eres increiblee!! que antes de que subiera videos siempre te andaba preguntando cosas de EEUU, no se si te acordaras.. y siempre me contestabas!! eres un encantooo :) x

    ReplyDelete
  2. No Gala, no te preocupes corazon. yo entiendo y creeme que a mi me pasa igual, con tantas cosas que uno tiene en la cabeza y los comentarios del blog (que por cierto, que hermoso que mucha gente te comente bastante!) uno se olvida de revisar todos los mensajes, asi que no te preocupes que no hay problema preciosa.

    Es mas, muchas gracias por venir a comentarme. Y yo tambien pienso que eres un encanto, aunque no soy la unica porque estas subiendo como la espuma y eso solo lo hacen las grandes como tu!!

    besitos

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts