Valentines is near... / San valentin esta cerca...

3:07:00 PM

Hello lovely friends,
Today I am gonna share with you some pictures from the tutorial I am currently working on. Valentines is near and you can smell the love in the air! so I decided to start this valentines series with something classy, romantic and almost natural but with a strong, bold and sexy mouth just for my daring girls. I hope you all like this.
Lots of love and happy Monday!
xoxo









Hola lindas,
Hoy voy a mostrarles algunas fotos de el tutorial en el que actualmente estoy trabajando.
San valentin esta a la vuelta de la esquina y tranquilamente se puede respirar amor en el aire! asi que me decidi por empezar esta serie de looks para el dia del amor con algo clasico, romantico y casi natural pero con una boca fuerte, super roja y sexy para mis amigas a las que no le tienen miedo a los labios rojos. Espero que a todos ustedes les guste este look, que como siempre esta hecho con mucho carino.
Besitos y que tengan un lindo dia!










You Might Also Like

4 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts

Chictopia

Chicisimo

Subscribe