The beach - La playita!

5:39:00 PM


Hello hello my precious friends!
How are you? Today we had the opportunity to go to the beach, yes, finally!!!! whoo hoo!! so I am gonna share some of the pics with you, I hope you guys like them.
I adore the beach, I think is the most wonderful place to be with the people you love, and I am very happy because my hubby enjoys the beach as well, so I am very lucky!!
Anyway, enjoy the pics, I will be taking more soon...

Lots of love

xoxo ♥







Hola hola mis preciosos lectores!
Como estan? Hoy tuve la oportunidad de ir a la playita, si, finalmente!!!! yeah yeah baby!!! jaja asi que les voy a mostrar algunas fotitos, espero que les gusten.
Yo adoro la playa, creo que es el lugar mas hermoso para estar con la gente que uno quiere, y me hace muy feliz el poder compartir esta ideologia con mi esposo puesto que hay mucha gente que no les gusta la playa, asi que soy muy afortunada!!!

Bueno, aqui les dejo las fotitos, voy a tomar algunas mas manana...

Por lo pronto recuerden sonreir y disfrutar del dia de hoy.
Besitos♥




Sun, sand and the sea, what else can I ask for??


*Sol, arena y mar, que mas puedo pedir??



I love the beach can you tell!!! Lol


*Me encanta la playa, se nota, no? jejeje






Very Happy!!!


*Feliz como una lombriz!!




Arriving at the beach, and ready to have fun!!

*Llegando a la playita y lista para divertirme!!!




With the love of my life, my Hubby!


*Con el amor de mi vida, mi esposito lindo!



This is what My husband and I did yesterday, we love "3 leches" don't you think looks yummy?? Lol

*Esto es lo que mi esposo y yo preparamos anoche, nos encanta el dulce de "3 leches"

No se les hace agua la boca??? jeje



..and this is my portion, all for me!!!!!!!
yummy yummy!



*...y esta es mi porcion, toda para mi!!!
Hmmm!!!



You Might Also Like

3 comments

  1. que preciosa!! y que envidia me das, porque hasta dentro de dos o tres meses yo no puedo ni pensar en ir a la playa (que tambien me encanta ^^) porque en Galicia hace aun mucho friiiiiiiiiiiio!! :P
    Disfruta por mi tambien!! Un besazo!!

    ReplyDelete
  2. Nuriiiiiiiiii!!! si corazon, claro que voy a disfrutar por ti y por todas la que estan todavia aguantando frio.
    No sabes lo feliz que estuve ayer, parecia nina con juguete nuevo, jajaja
    Besitos muneca! ♥

    ReplyDelete
  3. que bonito verte tan feliz!! ^^
    te puedo pedir una cosita?? me gustaría tenerte como amiga del facebook. solo lo utilizo para jugar y me muero por ver tu casita de petsociety... pero asi podriamos comunicarnos mejor tambien, y dejarnos mensajes... me gustaria mucho mucho mucho!! si te tengo como amiga tambien subire fotitos para que las veas, je je!! ;*

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts