25 things I like (part II) - 25 cositas que me gustan (Parte II)

12:05:00 PM



Hi everybody!
Let me share more things that I like to do...
Ready? Let's go!


 Hola a todos!!
Dejenme compartirles algunas otras cositas que me gustan...
Listos? Vamonos!





Teddy bears!!!  - Ositos de peluche!!


Cute hair accessories!  - Accesorios para el cabello





My computer!  - Mi computador




Sun glasses! - Lentes de sol

Ice cream yummy!  - Helados!

Vintage dresses  - Vestidos Antiguos

Lollipops!! Chupetines

Sea Shells - Conchitas de mar

Watching TV  - Mirar la Tele

Yoshi!!!!  
Donnuts!!!  - Donas!!

Egypt  - Egipto
Being lazy (yawning!!)   - Ser perezosa  (bostezo...)
Mac Eye shadows!  - Sombras de ojos de Mac
Pizza!!!!
Cute rings!  - Bonitos anillos
Watching the sunset at the beach  -  Mirar la puesta del sol en la playa
Roller skating!  - Patinar!

A good cup of coffee  - Una buena tacita de cafe

Barbie dolls - Muñequitas barbie
 
Fancy hats!  -  Sombreros elegantes
  
Wishing stars  - Estrellas fugaces

Audrey Hepburn!!

Magic forests  - Bosques encantados!
 
Music in Bossa version  - Musica en version Bossa.

 

You Might Also Like

4 comments

  1. Es muy curiosa esta sección!!
    Coincidimos en varias cosas como las piriletas o Lollipops, las pizza (mmm..me está entrando hambre ahora mismito...jejeje), los tocados elegantes ( suelo hacer diademas y tocados con plumitas, brillitos de swarovsky, tul...) y mirar las estrellas ( sobre todo en la playa, cuando anochece..es impresionante ver como el cielo se torna oscuro y se llena de infinidad de estrellitas parpadeantes,...me traen recuerdos muy bellos)

    Un beso enorme guapa!!

    ReplyDelete
  2. Ay! que lindo que tengamos cosas en comun. No sabia que hacias tocados, los haces solo para ti o los vendes? porque si es asi, te los compro todos, jejejejeje Besos corazon, gracias por comentar ^_^

    ReplyDelete
  3. Los hago para mí y también suelo regalarlos a mis amigas, familiares...

    Lo de venderlos no sé...ya que en cada uno de ellos pongo mucho cariño al hacerlos y...eso no tiene precio. Es por ello que lo regalo.

    Besos

    ReplyDelete
  4. muy bonito todo me encanta el tono rosado que tiene las fotos y tambien tenemos muchas cosas en comun las DONAS,PIZZAS, SOMBRAS DE MAC ECT que me ha encantado la entrada un besoteeeeeeee

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts