25 things I like (part II) - 25 cositas que me gustan (Parte II)

12:05:00 PM



Hi everybody!
Let me share more things that I like to do...
Ready? Let's go!


 Hola a todos!!
Dejenme compartirles algunas otras cositas que me gustan...
Listos? Vamonos!





Teddy bears!!!  - Ositos de peluche!!


Cute hair accessories!  - Accesorios para el cabello





My computer!  - Mi computador




Sun glasses! - Lentes de sol

Ice cream yummy!  - Helados!

Vintage dresses  - Vestidos Antiguos

Lollipops!! Chupetines

Sea Shells - Conchitas de mar

Watching TV  - Mirar la Tele

Yoshi!!!!  
Donnuts!!!  - Donas!!

Egypt  - Egipto
Being lazy (yawning!!)   - Ser perezosa  (bostezo...)
Mac Eye shadows!  - Sombras de ojos de Mac
Pizza!!!!
Cute rings!  - Bonitos anillos
Watching the sunset at the beach  -  Mirar la puesta del sol en la playa
Roller skating!  - Patinar!

A good cup of coffee  - Una buena tacita de cafe

Barbie dolls - Muñequitas barbie
 
Fancy hats!  -  Sombreros elegantes
  
Wishing stars  - Estrellas fugaces

Audrey Hepburn!!

Magic forests  - Bosques encantados!
 
Music in Bossa version  - Musica en version Bossa.

 

You Might Also Like

4 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts

Chictopia

Chicisimo

Subscribe