Behind the scenes - Detrás de camaras

1:14:00 PM




Hi dolls!
How are you doing? well today I was editing a new video that I am preparing for you and I found some pics, let's call them "the behind the scenes" of the last video tutorial I made for you and I wanted to share it, woohoo!  Also I wanted to show you an old nail polish that I had in my drawer and I just re-discovered, I am hooked! I love this nail polish so much and I have to say that although I don't like glittery nails a hole lot, I am in love with this nail polish. Anyway let's check out the pics, ok?


Hola mis pastelitos!
Como están? Hoy estaba editando un video que estaré subiendo proximamente y me encontré con algunas fotos del "detrás de camaras" del video tutorial anterior que publiqué, jeje se me hicieron chistosas, asi que decidí compartirlas con ustedes. Además tambien quería enseñarles un esmalte de uñas que me encontré en mi cajón y que por lo visto no había usado mucho y la verdad me he quedado enamorada de este esmalte, es precioso y aunque no soy mucho de brillitos en las uñas confieso que este color me ha encantado. Pero bueno, que les parece si mejor nos vamos a ver las foticos y ya después seguimos conversando. 





Here I am just posing (like usual) hehehe 
This is after I finished the look

Aqui estoy posando (como siempre) jejeje
Esta foto después de haber terminado el look



 I was a little bit frustrated here.
I was taking pics and the lighting was really bad.  :(


Estaba un poquito frustrada aqui.
Estaba tomando fotos pero estaban saliendo muy feas por la luz. buuu  :(



This are my brushes!
...as you can see I don't have a lot, although my husband thinks that I don't need more. hehe


Estos son mis pinceles!!
..Como pueden ver no tengo muchos, aunque mi marido opina lo contrario, jejeje


Me being silly!!! Lol
smooches.

Yo haciendo muecas! jeje
Besitos.


This are some little thingies that I have.
I love glitter makeup, can you tell? Lol

Estas son algunas de mis cositas.
Como ven me encanta la purpurina de ojos, y a ustedes?



Alrighty! so this is the nail polish that I was telling you about. Isn't it pretty?
I looooove it so much!.
It's called Mrs. Claus from the "tis the season holiday collection 2010" from China Glaze


Este es el esmalte de uñas que les estaba diciendo, no les parece precioso?
Estoy enamorada!!!
Se llama Mrs. Claus y es de la colección "tis the season holiday collection 2010" de China Glaze



This nail polish it's so sparkly and it's pink. yeah!!!!
 By the way, do you like my new nail ring?? isn't it cool?


Este esmalte es tan brilloso y sobretodo es rosita. yeah!!! jeje
Por cierto, les gusta mi nuevo anillo de uña? no les parece cool?



Ok, I can't say good bye without showing you the love of my life. This is my kitty cat Lanita bb.
I am a very proud mamma, Lol


No me puedo ir chicas sin mostrarles al amor de mi vida. Mi bebe Lanita bb
Soy una mama muy consentidora, eh!  jejeje



You Might Also Like

8 comments

  1. QUé esmalte tan bonito!!! Es del estilo a mi Ruby Pumps!!! el cual siempre uso para las cenas de navidades.

    Un beso enorme.

    http://selvatgiax.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Si cariño, es parecido al ruby pumps pero es más suavecito porque el tono base es rosita bajo, pero igual es hermoso. Yo también uso el ruby pumps en las cenas de navidad o cuando quiero sentirme bonita, jejeje

    Gracias por escribir muñeca,
    Besitos ♥

    ReplyDelete
  3. Muy bonita entrada me encanta que compartas estas pequeñas anecdotas con nosotras un besote y te espero pormi blog y por mi canal.....

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao


    Si pudieras hecharme una mano y anunciarlo solo si quiere y de ante mano gracias de verdad

    ReplyDelete
  4. Dile a tu marido que nunca se tienen suficientes brochas :)Me han encantado el gatín!
    Saludos!!

    ReplyDelete
  5. Preciosas las fotos, el esmalte y el gatito.Gracias por alegrarnos el dia.Muuaks

    ReplyDelete
  6. Tú si que eres camaleonica amiga! Tu esposo estará muy contento con ello, el esmalte es precioso y justo para estas epocas navideñas! lindas todas las fotos pero la última se lleva todo el protagonismo con tu bebé hermosa! Yo tambien tengo dos nenitas, Antuca y Belinda son mis hijitas gatunas! Saludos, Maika

    ReplyDelete
  7. Me he enamorado de ese anillo!!!! ^.^

    ReplyDelete
  8. Maika quiero ver fotos de tus nenas!! a mi me matan los gatos, es mas, siempre quiero tener mas y mas y mas, si por mi fuera adoptara muchisimos gatos! jejej

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts