Makeup collection - Colección de maquillaje

2:46:00 PM











Hello my little angels!
How are you doing? I am not feeling very well today, so instead of doing a makeup tutorial I wanted to please some of the people that have been asking for a "makeup collection" video. I have to confess that I always have been hesitant about this kind of videos, because I don't want you to think that I am bragging, or arrogant, so I always avoided this kinds of videos at all cost, but because a lot of people really enjoy watching this things, I decided to do it as well and also share with you some of the the information about the products and things that I like and where you can find them too.
I hope you like this video, please let me know if you do.
The video is in Spanish but I have uploaded  lots of pictures for you to enjoy.
Have a wonderful weekend. 



Hola angelitos!!
Cómo están? Hoy realmente no me siento con muchos ánimos como para hacer un video de maquillaje, así que se me ocurrió complacer a algunos de mis seguidores que desde hace mucho tiempo me han pedido hacer un video estilo "colleccion de maquillaje" Confieso que siempre he tenido mis dudas acerca de este tipo de videos porque no me gustaría que piensen que soy una tipa arrogante y presumida, por eso siempre he evitado hacer este tipo de videos pero hoy se me ocurrió  hacerlo para complacer sus peticiones y también para mostrarles donde pueden conseguir los mismos productos que me gustan, en caso de que los deseen.
Espero que les guste el video, déjenme saber si les gustó, ok?
Que lo disfruten,
Muchos besitos y feliz fin de semana,


 

  Earring holder - Colgador de aretes

If you like the earring holder, you can find it at Ebay
Make sure to look with this words "metal holder display rack for earrings"

Si te gusta el carrusel para colgar los aretes, lo puedes conseguir en Ebay
Asegúrate de buscar con estas palabras "metal holder display rack for earrings"


 







 
Organizing Idea  -  Idea de Organización
 

You may be wondering, what is this pasta picture doing here, right?
well, I had to be creative, so I decided to use the plastic container from the manicotti pasta to organize my eye shadows. Can you spot it?

Probablemente se estén preguntando que hace esta foto de la pasta aqui, verdad? Bueno para ahorrar dinero hay que ser creativo, asi que utilicé el contenedor de plástico que viene en la pasta estilo manicotti para que me ayude a organizar mis sombras. Buena idea, si o no??










 Nail Polishes  - Esmaltes de Uñas

My nail polishes are mostly from China Glaze, I buy them on this website for a lower price. Head 2 Toe 
You can also find, OPI, Essie, Orly, Seche and much more....
and don't forget to use a coupon when buying, on the front page or home of the website, there is always a 5% coupon. This month coupon is MAY05 


Mis esmaltes son en su mayoría de China Glaze, yo los compro en esta tienda en línea por un precio más bajo Head 2 toe
También puedes encontrar esmaltes OPI, Essie, Orly, Seche y mucho más.
y no te olvides de utilizar un cupón cuando compres en linea, en la página principal o el home del website, siempre hay un cupón por 5%.  El cupón del mes de hoy es MAY05











Mac samples - Muestrarios Mac

If you wanna buy some original mac pigments, like me, to test them, you can buy it on thebodyneeds2
They also offer glitters, lipsticks and paint pots samples.

Si quieres comprar pigmentos originales de mac, así como yo, lo pudes hacer en thebodyneeds
Ellos también tienen brillantina, labiales y muestras de paint pots.









Makeup palettes - Paletas de maquillaje

You can find this makeup palettes on this places.
Puedes comprar estas paletas de maquillaje en estos lugares.












Furniture - Muebles
 



The furniture is from Ikea. 
The chest of drawers is called "Alex drawer unit"  and the dresser is called "Malm dressing table"


Los muebles son de Ikea, La cajonera o torre se llama "Alex drawer unit" y la mesa se llama "Malm dressing table"








Thank you so much for watching and commenting, I appreciate it.
Have a wonderful day.
Lots of love.

Muchas gracias por ver, y comentar. lo aprecio mucho.
Que pasen un dia maravilloso.
Muchos besos.


You Might Also Like

17 comments

  1. Me encanta!!! esta clase de entradas son de las que mas disfruto, es genial ver la organización y los productos de otras chicas y sacar ideas para una misma. Siempre va a haber alguna mal pensada que crea que es por presumir que se hace pero lo mejores no prestar atención a ese tipo de comentarios, yo me alegro mucho de que lo hicieras, las fotos geniales y ya mismo paso a ver el video!!
    beso!

    ReplyDelete
  2. Hermosa coleccion me encanto! ♥ Saluditos desde Argentina!

    ReplyDelete
  3. Me encanta, me encanta!!!
    muchas gracias por postear esta entrada... ya estaba pensando como seria tu colección...
    <3<3

    ReplyDelete
  4. Guapa adoro tu colección de maquillaje, yo no tengo ni la mitad jajajaja pero tampoco me maquillo mucho! Tenemos una paleta de muchos colores igual, que ilusión! :D
    un besito!!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Ame tu coleccion de cosmeticos, yo casi no me maquillo pero me encantaron todas las opciones , te espero en mi nuevo post. http://mimodaapropos.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  6. ahhhhhhhhhh lo que mas me encato fueron los labiales jeej divinos . chaito.

    ReplyDelete
  7. Que pasada de coleccion, me ha encantado!
    Y tu gatito es ideal :P

    un besito flor :)

    ReplyDelete
  8. cuantísimas pinturas tienes
    Genialisimooo
    Un beso

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. So pretty, gorgeous and well organised. LOVE.

    ReplyDelete
  10. Que barbaridad!!! tienes millones de maquillajes!! que guay!!
    Y el mueble perfecto!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ReplyDelete
  11. Lo tienes genial organizado ^^ y que gato más bonito!
    Un post maravilloso!
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Qué gran colección y qué bien ordenado lo tienes todo! jeje Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Como he disfrutado viendo todas las cositas que tienes. Me ha encantado.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/vestido.blanco.look.playa.blog.html

    ReplyDelete
  14. Realmente increíble!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  15. Me encanta como lo tienes todo organizado! Yo es que meto y saco y luego me quejo de que no consigo nada jjejeje

    Bsos

    ReplyDelete
  16. Me encanto todo lo. Que tienes es impresionante muy lindo y ordenado y tu muy linda saludos

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts