Coral and minty!

7:50:00 AM








Hello my lovelies!
My good friend Neibys asked me to show her a makeup tutorial using coral, green and mint eye shadows, I am not a huge fan of mint or green eye shadows, but I decided to do this look anyway, because this colors are beautiful together and look great for summer, and although I moved a couple of shades up to find the perfect minty-turquoise color for this look, I think you can use any shade you like, remember that  makeup is all about experimentation and finding what you like and what make you look comfortable and beautiful.
I hope you like this look.
Enjoy! 


Hola mis amores!
Mi amiga Neibys me pidió que le muestre un look de maquillaje utilizando sombras coral, verde y menta, confieso que no soy muy amante del verde ni del color menta en cuanto se refiere al maquillaje, pero de igual manera decidí hacer esta petición porque me parece que estos colores se complementan muy bonito y quedan preciosos justo ahora para el verano, y aunque me moví un poquito hacia arriba en cuestion de la gama de colores y escogí un tono menta-aturquesado para este look, me parece que cada quien debe sentirse libre de utilizar colores que les gusten porque al fin y al cabo, el maquillaje en si, es cuestión de experimentación, de gustos y se trata de encontrar y utlizar los colores que nos hagan sentir cómodas y hermosas, no les parece?
Espero que les guste este look.
Que lo disfruten!












Have a wonderful day my dear friends.
Choose to be happy and be part of the goodness in the world, you can do it!
xoxo

Que tengan un hermoso dia amigos,
Decidan ser feliz hoy y sean parte de la bondad del mundo, si se puede!
Besos







You Might Also Like

12 comments

  1. Queda precioso, me encanta esa transición del verde al azul que hiciste a ras de pestañas. BESOS!

    ReplyDelete
  2. me encanta el look que has hecho, es precioso y te queda genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Holaaa hermosa no soy de comentar mucho pero dejame decirte q m encantas y adoro todos tus videos t mando un gran saludo desd monterrey mexico y todas mis bendiciones..... ;)

    ReplyDelete
  4. Hola hermosa no soy de comentar mucho pero dejam decirte q me encantan toodooos tus videos y te admiro mucho muchote recibe un gran saludo desd Monterrey Mexico y mis bendiciones.... ;)

    ReplyDelete
  5. El make-up que creas es precioso pero tu piel es preciosa, es fácil que te quede tan perfecto!
    inatrendytown.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Its such a gorgeous look. Very different from what im used to see you doing. I defiantly want to recreate it. I enjoyed your video tutorial on this look. Very lovely

    ReplyDelete
  7. beautiful post :) i really like it
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    kiss

    ReplyDelete
  8. genial! te ha quedado genial, gracias por compartirlo!

    bubblesandwindmills.com

    ReplyDelete
  9. Amazing!!!! So bright! Nice tutorial!!!

    ReplyDelete
  10. Qué artista! Me encanta ese maquillaje para os ojos, aunque a mi no me queda igual! jaja
    un beso

    www.coolmebyana.com

    ReplyDelete
  11. Queda precioso, me encanta la combinación de colores =)

    Besotes

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts