Summer Makeup -Haifa Wehbe inspired

5:45:00 PM





Hello my loves!
How are you guys doing? I hope everything is great over there, here things are amazing, and today I decided to recreate one of my favorite makeup looks for summer. 
I remember I did this look a long time ago, but I decided to do it again now that I have a better camera and more skills, hehe, anyway I love this look because is fun and colorful and I think looks amazing on every skin and eye color.
I hope you guys like it, don't forget to leave me some love on your comments.
Have a love day!






Hola mis amores!
Cómo han estado? Espero de todo corazón que todo esté bien por allá, aqui todo va de maravilla y justo hoy he venido a compartirles este look que es uno de mis favoritos para el verano.
Recuerdo haber hecho este look hace mucho tiempo, pero hoy quise recrearlo porque ahora poseo una mejor camara y mejores habilidades, jeje pero bueno, me gusta mucho este look por su versatilidad, es divertido y descomplicado con mucho color, y le va bien a cualquier persona con diferente color de piel y de ojos.
Espero que les guste, no olviden dejar un poquito de su amor en los comentarios.
Que pasen un hermoso dia!



















Key products                                                                       Productos clave

Gold eyeshadow: Urban decay Half baked                              Sombra dorada: Urban Decay Half Baked 
Bronzy eyeshadow: Urban decay Smog                                         Sombra Bronce: Urban decay Smog
          Highlight: Urban decay Foxy                                                       Iluminador: Urban decay Foxy 
   Purple pencil: Nyx jumbo in purple                                                  Lapiz morado: Nyx jumbo en purple
      Purple eyeshadow: Kat Von D Shiba                                            Sombra morada: Kat Von D Shiba  
        Teal pencil: Urban decay Flipside                                              Lapiz turquesa: Urban decay Flipside
                                                 


 






You Might Also Like

17 comments

  1. Me gusta mucho la combinación de colores, el delineado en color lo hace muy interesante pero me animaría a usarlo para todos los días...
    un beso

    ReplyDelete
  2. Eres un bellezón!!! ;)

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss desde España!

    ReplyDelete
  3. Un maquillaje precioso, te ha quedado espectacular ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho! Es muy cálido xD

    ReplyDelete
  5. Que lindo look y que piel tan bonita tienes
    Bsos

    ReplyDelete
  6. un look precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look, queda precioso, perfecto para esta época =)
    Por cierto, se te ve la piel preciosa!

    Besotes

    ReplyDelete
  8. Hi, i tag you in beuty blogger tag :) Maybe you will be interested in it? Everything written here http://femeklick.blogspot.com/2013/06/the-beuty-blogger-tag.html :)

    ReplyDelete
  9. Hi, i tag you in beuty blogger tag :) Maybe you will be interested in it? Everything written here http://femeklick.blogspot.com/2013/06/the-beuty-blogger-tag.html

    ReplyDelete
  10. Very inspiring and beautiful. I love it, wish I could do it myself.

    ReplyDelete
  11. Wow!!! You look so gorgeous! I super love your makeup. I like the shades and colors that you have used. It really have bought out your natural beauty. Love it!!!!

    ReplyDelete
  12. me encanta todo siempre, todo te queda bien! Una cosa, ya nos seguimos con GFC pero como Google Reader deja de funcionar en unas semanas, qué te parece si nos seguimos con bloglovin? avísame, aquí te dejo mi link! si me sigues pásame el tuyo que no lo he encontrado en el blog!

    un besazo guapa!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. love this shades and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ReplyDelete
  14. Your skin is flawless!! I love the eye look! xo

    www.the-lipglossary.com
    <3

    ReplyDelete
  15. Te ha quedado estupendo! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. oh wow ! looks soo cool :) like a Cleopatra. ;) you have really nice blog.

    + do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me encanto el color de labial que utilizaste se me hace muy natural y ese delineador esta muy padre saludos nena, como siempre me encanta lo que subes, te espero en mi blog ando con nuevo post. http://mimodaapropos.blogspot.mx/

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts