Poison Ivy Makeup!

1:56:00 PM






Greetings batman. No wait,  I mean Hi everybody! :)
Today I had a couple of free hours to do another makeup look for you guys, this time I decided to do a last minute Poison Ivy makeup, this was so simple I just used some green and teal eyeshadows, a bright lipstick, some glitter and I just went outside to grab some leaves from a tree for the "mask".
I hope you like it, this is so simple to do if you have  party tonight but don't have a costume. 
Enjoy the pics.


Hola chicas y chicos!
Hoy tuve un par de horas extras para hacer otro maquillaje de fantasia, así que esta vez se me ocurrió hacer un maquillaje inspirado en Poison Ivy, fue super sencillo, solo utilice unas sombras en verdes, un labial fuerte, algo de brillo y luego me fui afuera a agarrar algunas hojitas de los arboles para la "mascara".
Espero que les guste, este look fue tan sencillo, estoy segura que te va a servir en caso de que tengas un compromiso hoy y no tengas disfraz.






Ok girls so this is what I did to create this last minute look:
I used some green and teal eyeshadows from the 120 colors palette, I darkened the outer corners with a little bit of black eyeshadow and winged my eyeliner to create very sexy eyes. 
I added a golden blush to add a touch of color and lined my lips with a burgundy lip liner. To make the lips glossy I decided to use a couple of gold a multi color glitter.


Ok niñas, esto es lo que hice para recrear este look super rápido:
Use algunos verdes de la paleta de 120 colores, oscurecí la esquina exterior de los ojos con un poco de sombra negra, y delineé mis ojos alargándolos para crear ojos expresivos y sexy.
Agregué un rubor doradito para darle color a las mejillas y delineé los labios con un lapiz color borgoña. Para hacer los labios mas jugosos y brillantes, apliqué brillantina en colores dorados y multi color. 














Can you see the glitter on my lips?
I used eyeliner glitter (that, by the way tastes horrible....)
So, if you don't have a glittery lippy, don't worry, you can wear cosmetic glitter, just try not to eat it!


Si se puede ver los brillitos en los labios?
Yo utilicé delineador con brillos (que, por cierto sabe horrible...)
Asi que si no tienes un labial con brillos, puedes aplicarte brillantina cosmética, solo asegúrate de no comértela. 
















                                         






*This is the tree that gave me those beautiful leaves for this makeup look.
I don't know the name of this tree, but here in my country we call it "veranera" 

*If you want to create a look exactly like this, make sure to clean the leaves first, I used a little bit of alcohol on a cotton pad to clean the dust from the leaves, and after doing my makeup I applied them with regular eyelash glue. 
That's it, so simple!!


*Este es el arbolito que me dio las hojas para hacer este look.
Aqui en mi pais lo llamamos árbol veranera, es hermoso, no?

*Si quieres crear este look idéntico al que te he presentado, te aconsejo limpiar las hojas del árbol con un algodoncito remojado en alcohol, para poder quitar el polvo que las hojas tengan y luego de aplicar tu maquillaje, pegalas con pegamento de pestañas postizas.

Y listo!



 Here I am with my little helper!
Thank you so much for checking the blog, I appreciate it
Have a wonderful Halloween night. 


Aqui estoy con mi super ayudante!!
Muchas gracias por visitar el blog, me encanta tenerlos por aquí.
Que pasen una linda noche de Halloween.

You Might Also Like

2 comments

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts