"Tone Grey" Mac quad - Cuarteto de sombras Mac "Tone grey"

9:39:00 AM





Hello Hello cupcakes!
How are you? A long time ago I bought a new quad palette from Mac and I forgot to upload the pictures and do a mini review, so I have decided to do it now, hehe
I am gonna show you the "Tone Grey" Mac quad launched in the fall/ winter collection of 2009, so let me tell you a little bit about the palette...

The palette per se is very beautiful, it comes with four amazing cool tone colors for smoky looks.
  • A warmer white: is a white color with a slightly green tint in it.
  • Tone grey: is a mid tone grey with a bluish sheen.
  • The right smoke: is a very bright medium blue color with white pearl and frost finish. This color is very pigmented and is very similar than "Deep truth"
  • Waft: is a dirty grey color with a blue undertone. It has a frost finish.





*Hola hola corazones!
Como estan? Hace un tiempito atras compre un cuarteto de sombras de Mac llamado "Tone grey" que fue lanzado en la coleccion de otono/invierno del 2009 y me habia olvidado de subirles las fotos y la informacion de la paleta, asi que ahora lo voy a hacer en caso de que quieran conseguir esta paleta y necsiten mas informacion.

La paleta en si es muy bonita, viene con 4 colores preciosos para hacer looks ahumados. Vamos a conocer los colores.
  • A warmer white: es un color crema con un tinte sutil verdoso
  • Tone grey: es un tono mediano gris con un brillo azulado
  • The right smoke: es un color brillante azul mediano con brillos blancos perlados, tiene un terminado frost. Este color me recuerda mucho a uno que Mac tiene llamado "Deep truth"
  • Waft: es un color gris sucio con tonos azulados y terminado frost.








If you wanna buy this palette check out Ebay and Amazon, but please be careful buying from this sites and make sure the palette you are buying is authentic.

Ebay





Si quieres comprar esta paleta de edicion limitada, buscala en Ebay o Amazon, pero por favor ten cuidado cuando compres en estos lugares y asegurate de que la paleta que estas comprando es autentica.

Ebay


You Might Also Like

5 comments

  1. ¡¡Me ha vuelto loca "the right smoke" espero tus looks con ellos, seguro que te sientan de miedo!!

    ReplyDelete
  2. Siiii, el color es precioso!!!!! toda la paleta en si es linda. vamos a ver que se me ocurre hacer con ella, jeje
    besos mi nina!!! =)

    ReplyDelete
  3. La paleta es preciosa!! ya estoy esperando el look que vas a realizarnos!!
    He entrado en tu canal you tube y he visto varios videos de algunos maquillajes,pero no sabia que habias echo un concurso,llege tarde!! bueno solo decirte que me encanto el concurso y lo explicastes genial,una cosa mas,he entrado en la pagina de Mineral Magic Cosmetic y no se si puedo comprar productos aqui en españa,esque no me pone la pagina en español,a ver si me puedes echar una mano para comprar algunos productos.
    gracias y besitosssss!!!

    ReplyDelete
  4. Hola Patricia!
    Que lindo que encontraste mi canal, ojala te gusten los videos, siempre los hago con mucho carino para ustedes.

    Mineral Magic Cosmetics si tiene envio internacional, lastimosamente la pagina esta en ingles solamente. Trata de traducir la pagina con un traductor gratuito para que entiendas mejor la informacion de los productos.
    Yo te la acabo de traducir, ojala lo puedas ver, solo clica el enlace a continuacion.
    besos carino!! =)

    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fmineralmagiccosmetics.com%2Fstorefront%2Findex.php%3Fmain_page%3Dpage%26id%3D2%26chapter%3D0&langpair=en|es&hl=es&ie=ISO-8859-1&prev=%2Flanguage_tools

    ReplyDelete
  5. Muchas graciassssss,eres un sol!!!
    un besito.

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts