Vintage dress!

10:02:00 PM




If you follow my blog you probably know already what my style is when it comes to clothing.
I am very girly and I love dresses, specially if they are vintage inspired like this one I am wearing in the photos. 
I have always had a passion for vintage dresses but I always thought that this kind of dresses would look good only on curvy girls, so I always refrained myself from buying one because I thought it would not look good on me. But I was wrong, oh so wrong!
I love how this dress fits me, I love the pattern, I love the color, I love the shape, I think is the perfect fit for me and you know what? I even love myself wearing this. Isn't that cool, that a dress can make you feel so beautiful and even make you love yourself?


Si siguen mi blog probablemente se habrán dado cuenta de mi estilo de vestir por las prendas que siempre escojo. Creo que soy muy femenina y me gustan un montón los vestidos, en especial si son inspirados en la moda vintage como este que estoy luciendo en las fotos.
Siempre he sentido una pasión por la ropa vintage, pero siempre me he abstenido de comprarme ropa así porque tontamente pensé que este tipo de ropa solo le quedaría bien a las chicas con curvas. Pero estaba tremendamente equivocada.
Amo este vestido, amo como me queda, el estampado, la tela, el color, la forma, creo que es perfecto para mi y saben qué, hasta me amo a misma vestida así, no les parece genial eso, que una prenda llegue a hacerte sentir hermosa y hasta quererte?














I am wearing: 
Dress: Rosegal
Shoes: Romwe
Handbag: Shein
Denim Jacket: Guess



I think I might start wearing more vintage dresses soon. 
Thank you so much for visiting the blog and for leaving such amazing comments, it is always a please to read every single one of them.
Have a wonderful Monday dolls!
xoxo

Creo que voy a empezar a usar más vestidos vintage muy pronto jeje.
Muchas gracias por visitar el blog y por dejar tantos comentarios hermosos, siempre es un placer leerlos. 
Que pasen un hermoso Lunes.
Besos para todas :)

You Might Also Like

25 comments

  1. Es divino el vestido y te queda fenomenal. Me encanta!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido, es muy pin up, te queda genial! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ReplyDelete
  3. Es precioso el vestido! Me encanta!

    Besos.

    ReplyDelete
  4. Me chifla el outfit. Qué bonito el vestido! Estás guapísima!! ...LOOK CON ABRIGO GRIS Y FUCSIA HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/11/16/abrigo-gris-y-fucsia-oxygene/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el look! que preciosos los zapatos y el vestido y con las cazadora vaquera queda genial!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ReplyDelete
  6. Such a cute vintage dress! :) & Those shoes are gorgeous! You look lovely.

    Florals&Smiles

    ReplyDelete
  7. Love your overall look ♥ especially those heels, they're gorgeous and your bag is so cute, also love dresses with side pockets!

    KayCakeBeauty

    ReplyDelete
  8. Estilazo, me recuerda mucho a Grease <3

    Te sigo desde ya por GFC, te espero de vuelta!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  9. Mira que es precioso el vestido y lo bien que te queda! Hace unos años tuve uno parecido y lo adoraba! Besos!

    ReplyDelete
  10. you look gorgeous:)
    I love the retro style :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. ¡Qué vestido tan bonito! Adoro los vestidos de este corte, me parece que sientan fenomenal. Y los zapatos me encantan :)

    Un besito preciosa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ReplyDelete
  12. Me encanto tu outfit! tu vestido es muy lindo <3 soy una nueva seguidora <3! espero pueda pasar por mi blog <3
    saluditos
    http://stargazershia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. So pretty! Love your look, and your heels!

    Kisses from Ibiza

    Dress to Impress Ibiza

    ReplyDelete
  14. Love your look :) so pretty!
    xoxo

    http://nuancesbyritadias.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  15. Hola guapísima muy buenas noches.
    Que guapa te veo hoy el vestido es precioso.
    un fuerte beso.

    ReplyDelete
  16. Me encanta todo el look, el vestido es precioso! Tengo uno parecido, ese estilo me encanta ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  17. Owow! gorgeous dress!! just fall in love with it!

    ReplyDelete
  18. Es hermoso el vestido!
    muchos saludos L.
    www.lalouuula.com

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts