Brown and green

12:30:00 PM


 Hello my lovelies!
Today I have a new makeup tutorial for you, I decided to use one of my favorite eye shadows from Mac, I am talking about "glamour check" this is a beautiful deep, rusty brown eye shadow, and I paired it with some green for a pop of color and very light pinky lips.
I hope you like this makeup look.
Have a wonderful day as usual.




Hola mis amores!
Hoy les tengo un nuevo tutorial de maquillaje, decidí utilzar una de mis sombras favoritas de Mac, estoy hablando de "glamour check" esta sombra es preciosa, es profunda, marronsita con un toque rojizo, y la combiné con un poco de verde para darle un poco de color al look y unos labios bien bajitos y rositas.
Espero que les haya gustado.
Que tengan un dia maravilloso como siempre.
Muchos besitos!



 


Yes, I am wearing contact lenses.
I am wearing Geo tricolor series in green, $24 
Buy it now: Prettycirclelens


Si, estoy usando lentes de contacto.
Mis lentes son los Geo Tricolor Series en Verde, $24
Cómpralos en: Prettycirclelens


 














Thanks for watching and for all your beautiful comments, I really appreciate it.
Have a wonderful weekend!
lots of love

Gracias por venir a visitarme y por sus hermosos comentarios, realmente lo aprecio mucho.
Que pasen un hermoso fin de semana!
Cariños




You Might Also Like

31 comments

  1. so charming make- up look. I like how you paired all these colors so lovely together

    xoxo Ra

    http://ramona-strikeapose.blogspot.ie

    ReplyDelete
  2. gorgeous makeup! serioiulsy stunning! you are so talented and darling!
    kelseybang.com

    ReplyDelete
  3. OMG!! love the color combo :) i really really love this!! ♥♥♥

    www.thefabulousgeek.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. You look amazing in these colors and I love the combination you chose on the eyes! You do a great job with make-up! Have a good weekend!

    xx Pip

    http://easyoutfitsbypip.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta la mezcla de tonos marrones con verdes, y ese que has usado en el párpado móvil tiene unos reflejos preciosos. Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el post! Además estás espectacular!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me ha encantado esa combinacion de colores, la pondre en practica.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Me encantan este tipo de looks, me los hago mucho, tengo uno muy parecido en el blog ^^
    Te queda precioso y muy favorecedor.
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Te ha quedado estupendo, gracias por explicarlo, a ver si algún día me da por intentarlo! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Que bonito delineador verde...
    me encanto el look...
    <3

    ReplyDelete
  11. Hola preciosa!! aqui estoy de vuelta :) muchas gracias por el comentario en el blog eres un sol.
    Acabo de publicar ahora mismo un nuevo post, se trata de una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases y me comentes que te parece!! muchas gracias!! te espero!! c.o.c.o.

    ReplyDelete
  12. You are so talented!!! Love your beauty!

    Right now, I‘ve got my FIRST WORLDWIDE GIVEAWAY - it‘s a great gift and I think you might like it! Why don‘t you take a look and join it?! Love, Kyra

    www.kyras.de

    ReplyDelete
  13. The most amazing look, you look so pretty dear :)

    ReplyDelete
  14. Me encanta el maquillaje, es muy bonito, lo intentaré probar conmigo a ver si me queda igual de bien la sombra de ojos!
    Un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Me encanta la combinación de colores!!
    Queda precioso =)
    el labial y el colorete son bien bonitos =)

    Besotes

    ReplyDelete
  16. One word. Perfection! Your make is truly flawless.

    ReplyDelete
  17. Beautiful =))

    http://sissihope.blogspot.ch

    ReplyDelete
  18. La combinación que has hecho es preciosa, nosotras solemos usarla bastante, pues tenemos una máscara verde que hace un efecto parecido.
    inatrendytown.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Wow, you look lovely, you have beautiful eyes - the green on the bottom lid really compliments them!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ReplyDelete
  20. ¡Que guapa! te favorecen mucho estos tonos.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. love your eye makeup here. great colors, they really make your eyes pop.
    xxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ReplyDelete
  22. Me ha encantado tu maquillaje, perfecto
    Besos

    ReplyDelete
  23. Me ha gustado mucho el vídeo, el maquillaje es una preciosidad =)

    Amparo

    ReplyDelete
  24. Que bonito es el look :)
    Me encanta el delineado :P

    xx

    ReplyDelete
  25. que padre tu make up! no quien sea haha

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts